Miniturismo

HURLINGHAM Y FLORENCIO VARELA REALIZARON UN TOUR POR BUENOS AIRES

31/07/2013. Compañeros de ambos distritos viajaron hasta la Capital para disfrutar de una jornada de paseo y conocimiento

El Programa “Conociendo Nuestros Pueblos” es una propuesta para viajar en contingentes y en familia, con salidas cortas (de 1 o 2 días) y con precios muy accesibles. Una variedad de propuestas en las que los afiliados tienen la posibilidad de enriquecerse interactuando directamente con otros compañeros y, fundamentalmente, con la gente del lugar.

Un total de 43 afiliados realizaron el city Tour por la Ciudad de Buenos Aires, de los cuales 29 compañeros eran de la Seccional de Hurlingham y 14 de la Seccional de Varela.

Junto con los coordinadores de ambos grupos se decidió comenzar por la Casa Rosada, por el frio que hacia a las 10 de la mañana, y luego seguir por el Museo del Bicentenario para después ir a la Catedral ya con una temperatura más agradable.

A las 13 hs se hizo el corte para el almuerzo y retomar las actividades por la tarde. El grupo se reunió  en Av. de Mayo y Perú para continuar. Como sobraba tiempo, los compañeros hicieron una visita al Cabildo y después, por último, fueron a la Manzana de las Luces.

Todo el paseo fue bárbaro y los compañeros quedaron super contentos. Por eso SUTEBA no se detiene y siempre construye propuestas para que nuestros afiliados y sus familias disfruten en su tiempo libre.

Fecha de publicación : 01-08-2013