PARA CARGOS PROVISIONALES Y SUPLENTES: Secretaría de Asuntos Docentes  nos informa que se realizará n los actos públicos , de Provisionales y Suplentes,  los días :   NIVEL INICIAL :      25/ 02 a las 9 hs   NIVEL ESPECIAL :  25/ 02 a las 15 hs   NIVEL PRIMARIO :  26 / 02  a las 9 hs MG   Los mismos  se llevaran a cabo en la EP 22.

LES ADJUNTAMOS COMUNICADO DE LA DGE CON RESPECTO AL REINTEGRO A LAS ACTIVIDADES EN LAS ESCUELAS.

El día 1 de Diciembre de 2009 hemos recibido telefónicamente del  Consejo Escolar de Avellaneda el siguiente comunicado:   “A partir del 2 de diciembre de 2009 en la AV. Pavón 2092 funciona el nuevo reconocimiento  medico de 8 a 15 horas.

ACTOS PUBLICOS SECUNDARIA BASICA Y SUPERIOR SUSPENDIDOS HASTA FEBRERO. Las vacantes pueden consultarse PERSONALMENTE en el Sindicato LAS PRETITULARIZACIONES SE REALIZARAN EN LA E. P. 22

Dicho pedido se fundamenta en el hecho de que los días 24 y 25 muchos de los secretarios y directores estarán realizando la medida de acción directa dispuesta por esta  organización. Por lo tanto se podrán entregar los contralores los días 25 o 26 del corriente.

El miércoles 18 de Noviembre se realizó el 5to Encuentro del Seminario de Capacitación para Profesores de Educación Física.Este seminario comenzó en el Mes de Mayo y estuvo desde la Secretaría Gremial, a través de la Sub Secretaria de Educación Física a cargo del Cro. Sergio Sanelli.

El jueves 12 de noviembre, se firmó, luego de un proceso trabajoso de comisión técnica y discusiones el acuerdo paritario que completa el proceso de titularizaciones de trabajadores de la educación, avanzando ahora en el nivel superior. Se establece en el texto del mismo los pasos, requisitos, condiciones y articulación entre el proceso nacional y las acciones a llevar adelante en cada negociación colectiva provincial.

Les comunicamos que Consejo Escolar nos informo que  aparentemente la semana próxima se concretara en Avellaneda la asignación de la prestataria correspondiente.Adjunto a esta nota se halla la circular   04/ 09 de la Dirección de Salud Laboral