Paritarias » Cogestión
En el día de la fecha, fuimos convocados a una nueva reunión de Cogestión, donde se acordaron cuestiones relativas al procedimiento de notificación de las designaciones en el marco de los Actos Públicos Digitales y del Puntaje Anual Docente.
En el día de la fecha se dio continuidad a la reunión de Cogestión que había iniciado el miércoles pasado. En buena parte de la misma estuvo presente el Director de Educación Técnico Profesional, quien hizo un repaso del estado de situación de la misma, los ejes de política educativa y algunas cuestiones relativas al perfil de los cargos de conducción que se deberían concursar.

COMUNICADO DEL FUDB

En el día de hoy, se llevó a cabo una nueva reunión de Cogestión con la presencia de representantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense y miembros de la DGCyE, para abordar los siguientes temas:
En la tarde de ayer se llevó a cabo la Reunión de Cogestión, a la que fuimos convocados para tratar temas puntuales relativos a Actos Públicos Digitales. Las siguientes cuestiones fueron abordadas: 
En el día de la fecha, se realizó la segunda reunión virtual de Cogestión en la que participan los sindicatos que conforman el Frente de Unidad Docente Bonaerense, en representación de las y los Trabajadores de la Educación, y funcionarios/as del Gobierno Provincial.
Tal como se acordara en Mesa de Cogestión y como respuesta al pedido que hicimos en  representación de lxs Trabajadorxs de la Educación; se dará inicio a la cobertura de cargos de Inspectorxs y Secretarixs de Jefatura; a la que le seguirá, en una etapa posterior, la cobertura de Equipos de Conducción de las Instituciones Educativas y de cargos de base.
En el día de la fecha se llevó adelante la reunión de Cogestión de modo virtual en la cual se abordaron los siguientes temas, generando una agenda de trabajo.

LA DGCYE PLANEA DEJAR CESANTES A MILES DE DOCENTES

En la reunión de cogestión convocada el jueves 21, por la DGCyE, fuimos recibidos por la fuerza de seguridad, desarrollándose la misma en un marco intimidatorio, tenso y poco propicio para el diálogo.
El SUTEBA participó de la primera reunión de 2016 del ámbito de cogestión con la DGCyE, donde los representantes del Sindicato plantearon fuertes reclamos. En dicha reunión, además, se abordó la organización del cronograma de tratamiento de POF (Planta Orgánica Funcional).

REUNIÓN DE COGESTIÓN

El día 5 de Noviembre el SUTEBA fue convocado a una nueva reunión de cogestión. Por la DGCyE participaron asesores de la Subsecretaria de Educación, de la Dirección Provincial de Gestión Educativa y la Directora del Tribunal de Clasificación Central.

MESA DE COGESTIÓN

El jueves 5 de diciembre, el SUTEBA asistió a la reunión de la mesa de cogestión que convocó la Dirección General de Cultura y Educación en La Plata.
En la reunión de Cogestión convocada para el día de hoy, se abordaron los siguientes temas:
En la reunión de Cogestión, convocada en el día de la fecha por la Dirección General de Escuelas, se abordaron dos temas: la normativa para completar la conformación de Escuelas Secundarias y los mecanismos de reasignación de lxs Docentes del Nivel Superior de las carreras que han sufrido transformaciones curriculares.