LLEVAMOS LAS DEMANDAS DE LXS DOCENTES A LA REUNIÓN DE COGESTIÓN

En respuesta al reclamo del SUTEBA en el marco del Frente de Unidad Docente Bonaerense, esta tarde se realizó una nueva reunión de Cogestión en la Dirección General de Cultura y Educación.

SUTEBA PARTICIPÓ DE UNA NUEVA REUNIÓN DE COGESTIÓN

Este martes 27 de diciembre, se llevó a cabo una nueva Reunión de Cogestión, de la que participaron los gremios que integran el Frente de Unidad Docente Bonaerense y autoridades provinciales. 

REUNIÓN DE COGESTIÓN: EL SUTEBA, JUNTO AL FUDB, REALIZÓ LOS PLANTEOS DOCENTES

El martes 11 de octubre, el Frente de Unidad Docente Bonaerense participó en la Mesa de Cogestión, donde se abordaron los siguientes temas:

EL FUDB ASISTIÓ A UNA NUEVA REUNIÓN DE COGESTIÓN

El jueves 11 de agosto, el FUDB estuvo presente en la segunda Mesa de Cogestión, donde se analizaron, discutieron y consensuaron los siguientes puntos:

SUTEBA PRESENTE EN LA PRIMERA MESA DE COGESTIÓN PRESENCIAL

El SUTEBA participó ayer de la primera reunión de Cogestión realizada en forma presencial, tras la interrupción por la pandemia, en la que se analizaron los temas de agenda del primer semestre del año.

LAS COMISIONES DISTRITALES DE POF INICIARON SU TRABAJO, DANDO CONTINUIDAD A LO ESTABLECIDO EN REUNIÓN DE COGESTIÓN

Dando continuidad a las acciones definidas en la reunión de Cogestión del 17 de mayo, dieron inicio las Comisiones Distritales de Plantas Orgánico Funcional (POF) en todo el territorio bonaerense.

SUTEBA PRESENTE EN UNA NUEVA MESA DE COGESTIÓN POR EL TRATAMIENTO DE POF 2021

El lunes 17 de mayo, el SUTEBA estuvo presente, junto con los Sindicatos Docentes bonaerenses, de una nueva reunión de Cogestión en la que participaron representantes de la Subsecretaría de Educación, la Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes.

En el día de la fecha, fuimos convocados a una nueva reunión de Cogestión, donde se acordaron cuestiones relativas al procedimiento de notificación de las designaciones en el marco de los Actos Públicos Digitales y del Puntaje Anual Docente.

SE REALIZÓ UNA NUEVA REUNIÓN DE COGESTIÓN: PASÓ A CUARTO INTERMEDIO

En el día de la fecha se dio continuidad a la reunión de Cogestión que había iniciado el miércoles pasado. En buena parte de la misma estuvo presente el Director de Educación Técnico Profesional, quien hizo un repaso del estado de situación de la misma, los ejes de política educativa y algunas cuestiones relativas al perfil de los cargos de conducción que se deberían concursar.

En el día de hoy, se llevó a cabo una nueva reunión de Cogestión con la presencia de representantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense y miembros de la DGCyE, para abordar los siguientes temas:

EN REUNIÓN DE COGESTIÓN, SE CONTINUÓ TRABAJANDO CON TEMAS PENDIENTES

En la tarde de ayer se llevó a cabo la Reunión de Cogestión, a la que fuimos convocados para tratar temas puntuales relativos a Actos Públicos Digitales. Las siguientes cuestiones fueron abordadas: 

EL FUDB COMUNICA AVANCES LOGRADOS EN LA SEGUNDA REUNIÓN DE COGESTIÓN

En el día de la fecha, se realizó la segunda reunión virtual de Cogestión en la que participan los sindicatos que conforman el Frente de Unidad Docente Bonaerense, en representación de las y los Trabajadores de la Educación, y funcionarios/as del Gobierno Provincial.

LOGRO EN LA MESA DE COGESTIÓN: SE DARÁ COBERTURA A CARGOS TRANSITORIOS DE INSPECTORXS Y SECRETARIXS DE JEFATURA

Tal como se acordara en Mesa de Cogestión y como respuesta al pedido que hicimos en  representación de lxs Trabajadorxs de la Educación; se dará inicio a la cobertura de cargos de Inspectorxs y Secretarixs de Jefatura; a la que le seguirá, en una etapa posterior, la cobertura de Equipos de Conducción de las Instituciones Educativas y de cargos de base.

En el día de la fecha se llevó adelante la reunión de Cogestión de modo virtual en la cual se abordaron los siguientes temas, generando una agenda de trabajo.