TURISMO: PROGRAMA PROVINCIAL DE JUBILADXS

Desde el 23 de octubre, los Hoteles del SUTEBA de Mar del Plata comenzaron a recibir a los nuevos contingentes del PPJ que van a compartir, como siempre, una hermosa estadía, divertidas actividades, rica comida, baile y mucha alegría. Inauguraron esta última etapa del año las Seccionales de Alte Brown y Merlo. Continúan los contingentes hasta mediados de diciembre.

El 29 de septiembre, dos grupos de Jubiladxs del SUTEBA viajaron a La Rioja.

Durante octubre y lo que va de noviembre, las Seccionales que optaron por esta salida fueron Merlo y Avellaneda, con grupos conformados completos desde la Seccional. ¡El 23/11 hay una nueva salida con varias Seccionales!

PROGRAMA PROVINCIAL DE JUBILADXS: SEGUNDA ETAPA 2023

Durante esta semana, Guillermo Fraga, Subsecretario de Promoción Social del SUTEBA, viajó a la ciudad de Mar del Plata para terminar de delinear los detalles finales para recibir al Programa Provincial de Jubiladxs (PPJ).

TEMPORADA 2022 DEL PROGRAMA PROVINCIAL DE JUBILADXS (PPJ)

El Programa Provincial de Jubiladxs, que comenzó su 6ta temporada en octubre de 2021 (luego de una espera larga producto de la pandemia), inició una nueva etapa en febrero de 2022.

PROGRAMA PROVINCIAL DE JUBILADXS

¡LXS JUBILADXS DEL SUTEBA VOLVIERON A VIAJAR!

Con gran alegría colectiva, compartimos que el mes de octubre de 2021 vuelve a tener de protagonistas a los viajes tan esperados del Programa Provincial de Jubiladxs.

PROGRAMA PROVINCIAL DE JUBILADOS POR LOS 30 AÑOS DE SUTEBA

Una propuesta que impulsa la Secretaría de Promoción Social del SUTEBA a nivel provincial para agasajar a los jubilados en el 30º Aniversario del Sindicato. Mirá las fotos de todas las Seccionales que ya viajaron!

LXS JUBILADXS DEL SUTEBA SIGUEN RECORRIENDO LA ARGENTINA

PROGRAMA PROVINCIAL DE JUBILADXS: SAN RAFAEL, MENDOZA

El viaje a San Rafael se realiza en micro y cuenta con un/a coordinador/a permanente del SUTEBA. Son 4 noches con pensión completa, se visitan bodegas y se realizan varias excursiones, como por ejemplo: Los Reyunos. De regreso se pasa por las Termas de Cacheuta.

PROGRAMA PROVINCIAL DE JUBILADXS: MERLO - SAN LUIS

JUBILADXS DEL SUTEBA RECORREN LA ARGENTINA

¡El Programa Provincial de Jubiladxs no se detiene!

Programa de beneficios

Turismo y Naturaleza

¿CÓMO TOMAR UN SERVICIO DE TURISMO?

ACTIVIDADES SECCIONALES

¿POR QUÉ UNA POLÍTICA EN PROMOCIÓN SOCIAL?