TURISMO: PROGRAMA PROVINCIAL DE JUBILADXS

31/10/2023

¡Lxs Jubiladxs del SUTEBA no descansan y siguen viajando!

Desde el 23 de octubre, los Hoteles del SUTEBA de Mar del Plata comenzaron a recibir a los nuevos contingentes del PPJ que van a compartir, como siempre, una hermosa estadía, divertidas actividades, rica comida, baile y mucha alegría. Inauguraron esta última etapa del año las Seccionales de Alte Brown y Merlo. Continúan los contingentes hasta mediados de diciembre.

También, para este último cuatrimestre, se armaron salidas especiales para las Seccionales que lo solicitaron. De esta manera, lxs Jubiladxs de Morón fueron a Catamarca en avión, haciendo un recorrido extenso por la hermosa provincia que incluyó Termas de Fiambalá, Ruta del Adobe, Ruta de los Seismiles, Ruinas de Shincal y otros atractivos.

Lxs Jubiladxs de la Seccional de La Matanza eligieron las Termas de Concordia en Entre Ríos. Realizaron el viaje en bus, conociendo la ciudad de Concordia y disfrutando de las Termas.

Jubiladxs de Coronel Rosales, Villarino y Bahía Blanca, optaron por las Cataratas del Iguazú, Maravilla del Mundo.

¡Los recorridos por Argentina continuarán hasta fin de año!

Como actividad de mini turismo de un día, las Seccionales de Echeverría, Avellaneda, La Plata, Berisso y Marcos Paz, entre otras, realizaron el viaje a Isla Martín García, destino que continuará hasta fines de noviembre.

Siempre es una alegría compartir el disfrute de nuestrxs Jubiladxs al elegir alguna de las propuestas del Sindicato.

¡SOMOS SUTEBA!