SUTEBA ya palpita el verano 2015 y el Recreo de Tigre se prepara para recibir a los Sutebitas. Con la colonia de vacaciones y los campamentos, vuelve el entretenimiento y las actividades para los más chicos.
Deportes, Recreación y Tpo Libre

CAMPAMENTOS Y COLONIA PARA LOS SUTEBITAS 2014

11/10/2013. SUTEBA ya te acerca propuestas para el verano que se viene y, para los más chicos, vuelve la diversión con los campamentos y la colonia de vacaciones en el Complejo del Recreo de Tigre.

Como todos los años, los pibes de SUTEBA tienen la posibilidad de disfrutar de una colonia espectacular en uno de los destinos más fantásticos de nuestro país: el delta del Tigre! Anotá a tus hijos!
Con un hermoso acto organizado por la Secretaría de Promoción Social, cerró la colonia de enero y el segundo contingente de los SUTEBITAS el viernes pasado en el Recreo del Tigre.
SUTEBA ya tiene preparadas todas las actividades del verano para nuestros hijos. Como siempre, la Colonia de Vacaciones y los Campamentos van a funcionar a full en nuestro Complejo Recreo del Tigre, pero además los más pequeños tienen la posibilidad de viajar a Azul con nuestra Escuela de Montaña. Va a ser una experiencia genial!!!
Anotalos!!! Nunca lo van a olvidar!!!
Como todos los años, las actividades de los Sutebitas en el Tigre a través de la Colonia y los campamentos siguen dejando satisfechos a todos los que participan, desde los propios beneficiarios hasta los mismos organizadores.
Para los niños de 5 años o más, SUTEBA desarrolla esta magnífica colonia con actividades a cargo de Profesores en Educación Física, donde los chicos aprenden a disfrutar y desenvolverse en un ámbito de absoluta naturaleza y compañerismo
Esta vez fue Tandil la que nos recibió del 9 al 12 de octubre en la Base María para Todos. Con sus encantadoras sierras y las diferentes gamas de colores verdes que se veían desde la cima de la cueva del sapo, nombre de la sierrita que escalaron los SUTEBITAS, y donde realizaron todas las actividades de montaña -rappel, escalada en roca, tirolesa, puentes colgantes - esta vez les tocó a los más pequeños.
El fin de semana previo a la primavera realizamos en nuestro Recreo del Tigre, bajo un sol espectacular, el pre-campa de los Sutebitas que viajarán a Tandil el próximo 9 de octubre a la base de campamento María para Todos.