COLONIA DE VACACIONES SUTEBITAS EN EL TIGRE 2011

Para los niños de 5 años o más, SUTEBA desarrolla esta magnífica colonia con actividades a cargo de Profesores en Educación Física, donde los chicos aprenden a disfrutar y desenvolverse en un ámbito de absoluta naturaleza y compañerismo

La propuesta está organizada en base a campamentos temáticos; natación y actividades acuáticas; actividades pre-deportivas y deportivas; escalada en roca - rappel - tirolesa; grandes juegos de supervivencia y orientación; circuitos de aventura; fogones; veladas artísticas y muchísimo más.

La colonia está pensada para que los chicos puedan desarrollar actividades durante todo el mes, pero las propuestas son múltiples y variadas, con opciones mensuales, quincenales, semanales y hasta diarias, tanto en turno completo desde las 9:50 hasta las 18:00, como en medio turno por la tarde, desde las 13:30 hasta las 18:00. Para aquellos que elijan el turno completo existe la posibilidad de contratar un servicio con almuerzo, o bien traerse la propia vianda. Y para todos los casos, turno completo o medio turno, con o sin menú, la propuesta incluye la merienda.

Además, en la primera y segunda quincena de enero, y en la primera de febrero, SUTEBA desarrolla contingentes de 4 noches, donde los chicos se quedan a dormir en el Albergue muy confortable que tenemos en el Recreo, y donde aprovechan para disfrutar de sus primeros fogones. Y en estos casos también tenemos una opción de una noche para aquellos niños que no pueden quedarse las cuatro noches.

Todas las opciones están abiertas a los hijos de afiliados y a los hijos de quienes tienen acceso a los servicios de SUTEBA por convenios, pero también hay un espacio para los invitados.

Quienes estén interesados pueden solicitar mayor información o directamente inscribirse contactándose por mail con sutebitas@suteba.org.ar, o telefónicamente con el responsable de esta actividad, Profesor Daniel Domínguez al 15-3599-9799.
No se lo pierda! Es una actividad que sus hijos nunca van a olvidar.


Fecha de publicación : 18-11-2010