"YO FUI A LOS JUICIOS CON MI PROFE III" DECLARADO DE INTERÉS EDUCATIVO PROVINCIAL

29/12/2020
 
Desde la Secretaría de Derechos Humanos del SUTEBA, junto a la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, relanzamos este año el Programa "Yo fui a los Juicios con mi Profe III", implementado con mucho entusiasmo desde varios distritos de la Provincia. 
 
Como Pueblo hemos atravesado 4 años de ataques a las políticas de Memoria, Verdad y Justicia por parte del Gobierno neoliberal y sus políticas negacionistas. 
 
Sobre el final de un año tan complejo, que cerramos reconquistando y consagrando DERECHOS, compartimos con inmensa alegría la DECLARACIÓN DE INTERÉS EDUCATIVO PROVINCIAL del Programa "Yo fui a los Juicios con mi PROFE III" por parte de la DGCyE.           
 
Es un motivo más para festejar. Es un reconocimiento a una política firme, continua e histórica de Memoria, Verdad y Justicia puesta en marcha por el SUTEBA, junto a Profesorxs y Estudiantes de toda la provincia de Buenos Aires.
 
Un agradecimiento a nuestra compañera Senadora Provincial María Reigada, quien presentó el proyecto por el cual el Senado de la Provincia declaró al Programa "Yo fui a los Juicios con mi Profe III" de interés legislativo provincial y motivó esta declaración de la DGCyE.
 
POR NUESTROS 30.000, SUS LUCHAS Y SUS SUEÑOS, QUE TAMBIÉN SON LOS NUESTROS.
 
MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA.