YO FUI A LOS JUICIOS CON MI PROFE HURLINGHAM

26/05/2014

En el marco de proyecto "Yo fui a los juicios con mi Profe", la Secretaría de DDHH de SUTEBA Hurlingham acompañó a un grupo de alumnos de la ES 7 de ese distrito a presenciar el juicio oral y público que se desarrolla en los Tribunales de San Martín, por la causa Mansión Seré, en la que declaran como testigos los compañeros que fueron secuestrados, privados de su libertad ilegitimamente y torturados en ese lugar.

Estos alumnos vienen desarrollando un trabajo continuo en DDHH habiendo sido seleccionados para el programa Jovenes y Memoria en el año 2013. Continuando en este camino de recuperación de la memoria, por la verdad y la justicia se suman al Proyecto "Yo fui a los juicios con mi profe".

El SUTEBA, junto a los alumnos de la escuela pública, continúa acompañando y sosteniendo las banderas de VERDAD, MEMORIA Y JUSTICIA, agradece a las compañeras Soraida Martín y María Cristina Guerra, testigos que dieron sus testimonios del horror vivido, por su inclaudicable lucha y por ser ejemplo de valentia y compromiso.

30000 compañeros desaparecidos, PRESENTES HOY Y SIEMPRE

Fecha de publicación : 30-05-2014