¡VIVÍ LA TEMPORADA DE VERANO 2023 CON EL SUTEBA!

21/12/2022


El SUTEBA te invita a vivir la Temporada de Verano 2023. Te esperamos junto a tu familia y amigxs para que puedas disfrutar a pleno de nuestras Unidades Propias y las propuestas de Turismo que preparamos especialmente para vos.


Aprovechá este verano que llega con menores restricciones respecto a la pandemia y visitá los espacios de nuestra Organización Sindical renovados y con ampliaciones: contamos con 2 Hoteles en Mar del Plata, el Recreo de Tigre, Campings en Necochea y Claromecó y un Hotel en La Plata.


Además, tenemos para ofrecerte paquetes turísticos con transporte incluido a Salta, Merlo y Carlos Paz. Por último, contamos con una gran oferta de hotelería contratada pensando en el confort de todxs nuestrxs afiliadxs y sus familias.


"El Turismo y la Promoción Social son un eje fundamental en la política de nuestro Sindicato y esto se demuestra año a año en las propuestas pensadas especialmente para nuestrxs afiliadxs. Este año, además, contamos con las 12 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Provincia", subrayó la Secretaria de Promoción Social y Turismo, Cristina Mellado.


Podés chequear todas nuestras propuestas para el verano y los días de carnaval acá: https://padlet.com/SUTEBAPromocionSocialyTurismo/Verano2023

Quedate atentx a nuestras redes, tenemos muchas sorpresas pensadas para vos.


¡Seguinos!

https://www.facebook.com/SUTEBAPromocionSocialTurismo

¡TE ESPERAMOS PARA VIVIR UNA TEMPORADA ÚNICA!