VISITÁ EL STAND DEL SUTEBA

Los días 25 y 26 de abril el SUTEBA tendrá su stand en la 10º Semana de la Salud y Seguridad en el Trabajo.

19/04/2013

El stand estará en el Pabellón denominado “Predio Ferial”, donde se mostrarán posters, cuadros y banners a fin de poner en valor el recorrido realizado, los resultados y los logros obtenidos.

Además, contará con una pantalla interactiva con el recorrido de salud laboral e infraestructura y ámbitos de participación sindical, a lo largo de los años de nuestra organización.

Se proyectará un video sobre infraestructura escolar, desde la década del `90 , la Ley Federal de Educación y los avances realizados en el marco normativo (Ley provincial de Educación) y en los ámbitos de participación sindical (Ley de Participación de los Trabajadores en Salud y Seguridad en el Trabajo).

También se presentará la Unidad móvil de Prevención (UMP) a fin de demostrar el trabajo realizado en toda la provincia de Buenos Aires bajo el lema “SUTEBA VA A LA ESCUELA”.

En este stand se entregará material escrito sobre Disfonías profesionales, problemas Posturales, Agua Segura, entre otros.

Quienes asistan, podrán ingresar al predio por la calle Juan M. de Lasalle 4365 (Villa Martelli).

A continuación podrán descargar el Programa con los detalles de ambos días.

¡Queda? todos invitados!

Se adjunta programa para descargar.



Programa y horarios de actividades del SUTEBA:

25 de abril: A partir de las 9:30 horas se realizará en el Auditorio Ramón Carrillo tres charlas en el marco del lema “Los trabajadores producen conocimiento”:

- “Protagonismo de los trabajadores de la educación en la gestión de salud y seguridad en el trabajo. Una apuesta sindical”. A cargo de Luis María D’Andrea y Silvana Canape, Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Buenos Aires –SUTEBA. En la Sala 3 a las 9:30 horas.

- “Experiencia de capacitación docente en escuela técnica”. Estará a cargo de compañeros de Escuela Técnica Nº 5 de Lomas de Zamora. En la Sala 5 a las 10 horas.

- “Educación Pública y salud de los trabajadores desde la óptica de la organización
sindical”. A cargo de Javier Galluccio, Secretario de Asuntos Sociales de AMSAFE, Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina – CTERA. A las 14 horas.


26 de abril: De 10 a 16 horas, se ofrecerá realizar estudios fonoaudiológicos, para detectar alteraciones de la voz por causas laborales, con el método RASAT, puesto en práctica por una fonoaudióloga de la Secretaría de Salud.




Fecha de publicación : 22-04-2013
Archivos