VILLA GESELL: ENCUENTRO REGIONAL PARA EL CONCURSO TITULAR DE PRIMARIA

30/05/2019

El martes 28 de mayo se realizó en Villa Gesell la primera Jornada de Capacitación para el Concurso Titular de Primaria, contando con la presencia de 20 Docentes de Villa Gesell y Pinamar.

La cálida bienvenida estuvo a cargo de la Secretaria General del SUTEBA local, Natalia Sedarri. A continuación, Fabiana Guerrero, Subsecretaria de Educación y Cultura del SUTEBA Provincia, planteó un debate acerca de los desafíos de las conducciones en tiempos neoliberales. Se encontraba también presente la Secretaria General del SUTEBA Pinamar, Iris Cassani.

Luego, Gladys Bravo, miembro de la Secretaría de Educación, y Fabiana Guerrero expusieron las principales características de la primera instancia del concurso titular: "prueba escrita".

A continuación, se conformaron grupos para el tratamiento de problemáticas en forma escrita, cuyas resoluciones fueron compartidas para su debate y profundización.

Cabe destacar la calidez y la profundidad de los debates del grupo de participantes, quienes se comprometieron a continuar trabajando en el espacio del Sindicato.

Desde el SUTEBA, seguimos apostando a consolidar la estabilidad laboral en los cargos de conducción, claves en los destinos de la Escuela Pública.