SIGUE AVANZANDO EL PROGRAMA PROVINCIAL DE JUBILADOS

VIAJAR Y DISFRUTAR: TU DERECHO

11/11/2016

Desde el Sindicato continuamos con el Programa Provincial de Jubilados (PPJ) que acerca a distintos grupos de compañerxs a pasar uno hermosos días en Mar del Plata.

Gracias a esta propuesta, jubiladxs de distintos distritos pueden disfrutar 5 días en la Costa Atlántica; una experiencia que ya atravesaron muchos distritos y que se va a seguir generando con otras seccionales en el marco de esta propuesta.

Los viajeros se alojan, en cada viaje, en el Hotel 23 de Mayo, propiedad del SUTEBA, y realizan distintas actividades en La Feliz: caminatas saludables, clases de yoga, clases de ritmos, actividades culturales y excursiones.

En este marco, lxs jubiladxs de varios distritos ya tuvieron la experiencia de un excelente viaje: Lomas de Zamora, Chivilcoy, Sarmiento, San Martín, Ramallo, Morón, Lanús, Chivilcoy, General Sarmiento, Mar del Plata, La Plata, Morón y Almirante Brown.

El Programa Provincial de Jubilados, en su totalidad, contemplará más de 50 contingentes de toda la Provincia y se extenderá hasta el próximo año, haciendo que esta propuesta sea una muestra más de que el SUTEBA se preocupa y brinda opciones interesantes para el descanso y el disfrute de lxs compañerxs.