DESDE SUTEBA TE OFRECEMOS VARIOS DESTINOS PARA ESTA TEMPORADA, ¡NO TE LO PODÉS PERDER!

VERANO 2019: DE TUS VACACIONES NOS ENCARGAMOS NOSOTRXS

07/01/2019

Arrancó el 2019 y la Secretaría de Promoción Social y Turismo del SUTEBA se preparó con todo en este verano para ofrecerte las mejores opciones. Hay mucha variedad, numerosos destinos y diversas actividades, tanto para afiliadxs como para invitadxs, para ir solx, con amigxs o en familia. Mirá todas las propuestas que te acercamos, tanto en las Unidades Propias como en paquetes de viajes, ¡vos elegís dónde pasarla bien!

En el Recreo del Tigre tenés a disposición la Colonia de Sutebitas para lxs más chicxs, del 2 de enero al 8 de febrero. También están los campamentos o contingentes, que tendrán una duración de 4 noches y 5 días, con actividades como kayaks, escalada, fogón, etc. Además, tenés la chance de disfrutar de la pileta obteniendo tu abono por 25 días, por toda la temporada o por día.

Además, te ofrecemos la posibilidad de alojarte en cualquiera de nuestras Unidades Propias, tanto en el Recreo del Tigre, los Hoteles 23 de Mayo y 31 de Agosto en Mar del Plata, el Camping "Todos Juntos" de Necochea y el Camping de Claromecó, además de propuestas alternativas en los departamentos contratados en Villa Gesell, Necochea y Colón.

No te pierdas los descuentos que tenemos para vos en la Costa Atlántica, así podés disfrutarlos con tu familia. Aprovechá las promociones en los locales y espacios adheridos de Mar del Plata, San Clemente del Tuyú, La Lucila del Mar y Santa Teresita.

Por otra parte, podés elegir cualquiera de los paquetes turísticos con bus o aéreo que te ofrecen la posibilidad de viajar a Necochea y Villa Gesell (Buenos Aires), Cortaderas y Merlo (San Luis), Villa Carlos Paz (Córdoba), Bariloche (Río Negro), Cataratas de Iguazú (Misiones) y Buzios, Camboriú, Canasvieiras, Guaruja y Río de Janeiro (Brasil).

Otra opción para vos, si te gusta el turismo y la aventura, es la de la Escuela de Montaña del SUTEBA. Podés viajar a Ushuaia, Tierra del Fuego, pasando 7 días y 6 noches, visitando lugares increíbles de nuestra Patagonia. También podés ir a Vallecitos, Mendoza, por 6 días y 5 noches, alojándote en hotel y en refugio de montaña, una experiencia espectacular.

La Secretaria de Promoción Social del SUTEBA, Cristina Mellado, compartió respecto a esta variedad de destinos en esta temporada: "Esperamos tener una gran temporada para este 2019, desde nuestra Organización Sindical trabajamos cada día para que el Turismo sea realmente un Derecho de lxs Trabajadorxs y de sus familias. Todas nuestras unidades turísticas propias están preparadas para recibir a nuestrxs afiliadxs con sus familias, e invitadxs, además de ofrecer paquetes turísticos a precios accesibles para que todxs puedan viajar".

Para mayor información sobre nuestras Unidades Propias, paquetes y hoteles, consultá en tu Seccional correspondiente o visitá nuestro sitio web (www.suteba.org.ar/turismo). No pierdas tu oportunidad, ¡elegí tu lugar preferido y preparate para viajar!