VERANO 2019: CONCURSO POR 1 (UNA) ESTADÍA EN NECOCHEA

Te invitamos a participar para ganarte una estadía en Necochea del 26 de enero al 2 de febrero de 2019. Participá en nuestro Facebook SUTEBA PRESTACIONES  desde el 8 al 14 de enero de 2019. INGRESÁ ACÁ PARA VER EL RESULTADO DEL CONCURSO.

 

BASES Y CONDICIONES

CONCURSO POR ESTADÍA EN NECOCHEA – VERANO 2019

Convocatoria:

La Secretaría de Promoción Social / Turismo del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (en adelante "El Organizador") invita a sus afiliadxs y beneficiarixs a participar de este concurso por 1 (una) estadía para 4 (cuatro) personas en Necochea, Provincia de Buenos Aires)


1- Participantes:

El concurso está abierto a lxs afiliadxs titulares de SUTEBA y sus beneficiarixs. En caso de resultar ganador/a un/a menor de edad, podrá hacerse acreedor/a del premio con la compañía de su madre o padre.

2- Premio:

1 (una) estadía para 4 (cuatro) personas con desayuno en Necochea, Provincia de Buenos Aires, alojándose en Departamento Saint Louis. Fecha para alojarse: del 26 de enero al 2 de febrero de 2019. No incluye transporte.


3- Cómo participar:
Realizando la siguiente dinámica:

-Compartiendo de manera pública la publicación de Facebook relacionada al concurso

-Dejando un comentario en la misma publicación que incluya los últimos tres números de DNI de la persona participante y la respuesta a la siguiente pregunta: ¿CÓMO SE DENOMINAN LAS 2 UNIDADES PROPIAS DE SUTEBA EN MAR DEL PLATA?

Fecha de participación: desde el 8 al 14 de enero de 2019.

Fecha de sorteo: 16 de enero de 2019. INGRESÁ ACÁ PARA VER EL RESULTADO DEL CONCURSO

PARA INGRESAR A LA PUBLICACIÓN DEL SORTEO HACÉ CLICK ACÁ.

4- Ganador:

Será comunicado a través de las página de Facebook SUTEBA Prestaciones luego de ser informado de manera particular. Se deberá aceptar el premios en forma fehaciente con un plazo de 7 días transcurridos de haber sido notificado.

5- Entrega de premios:

Se entregará el vooucher de ingreso al departamento en la Seccional del distrito de la persona ganadora quien le dará a "El Organizador" el derecho exclusivo e irrevocable de publicar la imagen y el nombre del ganador (incluso si fuera menor) a través de los medios de difusión que considere nuestra Institución.

Los Participantes se obligan a mantener indemne al "Organizador" por cualquier demanda, disputa, daño o gasto que le pudiera ser reclamado por persona física o jurídica, privada o pública incluyendo, pero no limitándose a, representantes o a terceros, que aleguen que se han utilizado sin derecho las imágenes y/u obras y/o datos de su persona, y/o que dicha utilización le haya generado un perjuicio.