1 de febrero de 2013

VAMOS A MONTEVIDEO EN SEMANA SANTA!

Para Semana Santa SUTEBA te propone un paquete al Uruguay de 6 días y 5 noches de alojamiento, viajando en Buquebús a Colonia, con alojamiento en el Hotel Europa 3* con desayuno, comidas y City Tour en Colonia, visitas en Montevideo, y una visita a Punta del Este.

Para Semana Santa SUTEBA te propone un paquete al Uruguay de 6 días y 5 noches de alojamiento, viajando en Buquebús a Colonia, con alojamiento en el Hotel Europa 3* con desayuno, comidas y City Tour en Colonia, visitas en Montevideo y una visita a Punta del Este.

Salimos el jueves 28 de marzo a las 9:45 desde Buenos Aires en el buque Eladia Isabel con destino a Colonia del Sacramento para luego continuar en Bus a Montevideo. Allí nos alojamos y luego disfrutamos de una cena típica con “chivito uruguayo”.

El segundo día estaremos en Montevideo: luego del desayuno nos vamos a visitar la ciudad recorriendo la Av. 18 de Julio, Plaza Cagancha, Plaza Independencia, Mausoleo de Artigas, Presidencia de la Nación, Puerta de la Ciudadela (vestigios de la muralla de Montevideo), peatonal Sarandí, Plaza Matriz, Cabildo, Catedral Metropolitana y el Puerto, para continuar hacia el Palacio Legislativo, Bvar. Artigas, Obelisco, Parque Batlle y Ordoñez con el estadio Centenario, y finalmente la Rambla, para disfrutar de las hermosas vistas de los 9 km de playa que bordean la ciudad. Luego regresaríamos al hotel y tendríamos la tarde libre y una cena en restaurante.

El sábado iríamos todo el día a Punta del Este. Desayunamos y salimos por la ruta interbalnearia y entramos a los 98 km para hacer una visita panorámica de Piriápolis con sus playas enmarcadas con las sierras. Luego haríamos una parada en Casa Pueblo para disfrutar de las vistas que nos ofrece la ruta panorámica, así como de la pintoresca construcción del artista uruguayo Carlos Paez Vilaró.

Seguimos camino y una vez en Punta tendríamos tiempo libre para dar un paseo por Gorlero o disfrutar de la playa, o bien para comer en alguno de los muchos restaurantes. Por la tarde regresamos a Montevideo y cenamos en restaurante.

El domingo cada uno está libre para hacer las actividades que prefiera y la cena es en restaurante.

El lunes, después del desayuno es también un día libre pero aquí les recomendamos visitar la Rural del Prado para disfrutar del espectáculo de doma de caballos, ya que en Semana Santa también se festeja la Semana Criolla, y allí se realizan espectáculos interesantes. La cena será tipo picada disfrutando de un espectáculo de tango y candombe.

El martes 6 es el último día, y luego del desayuno tenemos la mañana libre. A la tarde salimos en bus hacia el Puerto de Colonia y allí abordamos el buque Eladia Isabel, que llegaría a Buenos Aires a las 23:00.

El precio por persona es de USD 688 en Hab. Doble, USD 680 en Hab. Triple y USD 848 en Hab. Single, que se abona en pesos al cambio oficial vigente al día de pago.

Es necesario hacer una seña antes del 22/02 y abonar la totalidad antes del 26/03.

Las comidas en Montevideo son una cena típica en “El Facal” del Entrevero, con chivito uruguayo, postre y una gaseosa o chop por persona; tres cenas en el Restaurante “Palenque”, incluyendo entrada, plato principal, postre, y una gaseosa o copa de vino, y una cena tipo picada en espectáculo en restaurante “Rara Avis”.

Fecha de publicación : 01-02-2013