"COMO ENTONCES" – POSADA DE CAMPO

URIBELARREA - PROGRAMA DE BENEFICIOS

"Como entonces" es una posada de campo a tan solo una hora de Capital Federal que ofrece tranquilidad y descanso en un ambiente agreste, pero sin descuidar los detalles modernos que le brindarán una estadía cómoda y confortable. La posada mantiene la estética de la construcción original, con 7 habitaciones con baño privado y vistas a la galería, jardín y piscina.

Cuenta con 7 habitaciones dobles, triples y una cuádruple. Todas tienen baño privado con bañera o ducha, sommiers, frigobar, TV pantalla plana, servicio de cable, ropa de cama, toallas, amenities, calefacción a gas, ventilador y aire acondicionado frío - calor. Todas cuentan con vista a la galería y parque. También se encuentran detalles antiguos remodelados a nuevo: pisos de madera y mosaico calcáreo original de la época, tinas de baño con patas restauradas y renovadas.

Las habitaciones 4 y 5 pueden conectarse para crear un alojamiento familiar con capacidad para 6 huéspedes. La habitación 7 es adaptada para personas con movilidad reducida. En algunas se puede adicionar practicuna sin cargo (consultar al realizar la reserva). La cama extra tiene costo adicional. Hay wi fi en toda la posada. El servicio incluye desayuno y restaurante a la carta (consultar por media pensión). Todas las habitaciones tienen galería y mesa propia. Parrilla de cortesía. Bebidas en el restaurante (amplia vinoteca). La Posada cuenta con piscina de estación.

Los descuentos para afiliadxs a Suteba y su grupo familiar para el mes de marzo son los siguientes:

-Viernes a lunes y feriados: RESERVAS DE 1 NOCHE: 10% de descuento.
-Reservas de 2 noches: 15% de descuento (excepto fines de semana largos)
-Fin de semana largo de Semana Santa, 5 noches: 10 % de descuento

Para reservar, contactarse por WhatsApp con Mariela: 11 5488-3828

Podés consultar más detalles y comodidades acá:
http://www.comoentoncesposada.com/
https://linktr.ee/posadacomoentonces?fbclid=PAAaY2Vifxk5AiKQqq7TKk6b9nESAC7zFDfJuQBaVroPPUJzp0C62DsOexgDQ

¡SUTEBA SIEMPRE CON VOS!