Turismo

UNA VEZ MÁS VIAJAMOS AL TRÍPTICO DE LA INFANCIA EN ROSARIO

El Tríptico es un lugar que tiene mucho por expresar: valores, sentidos, felicidad y recuperar al niño que llevamos dentro.

El Tríptico de la Infancia cuenta de tres espacios ideales para el desarrollo y el entretenimiento de los más chicos. Cuenta con "El Jardín de los Niños", que los invita a recuperar un paseo tradicional de la ciudad combinando el disfrute de la naturaleza con el juego para todas las edades; con "La Granja de la Infancia", donde es posible relacionarse con la naturaleza, sintiéndose parte de ella y responsable de sus cambios y también con "La Isla de los Inventos", un lugar abierto para las ciencias, artes y tecnologías a través de lenguajes, diseños, medios y formatos.

El viaje inició el viernes 10 de junio con un contingente conformado de compañeras de las seccionales del SUTEBA en Lomas de Zamora, Florencio Varela, Avellaneda y San Fernando que llegaron al destino por la tarde y se dirigieron al Monumento de la Bandera para ver la caída del sol.

La primera visita del viaje fue a "La Granja de la Infancia" para disfrutar de un paseo educativo al aire libre. Luego almorzaron en la avenida principal y terminaron la tarde en la "La Isla de los Inventos", donde aprendieron a reciclar, además del valor de los colores y la importancia del tiempo.

El domingo 12 el paseo finalizó conociendo "El Jardín de los Niños", donde aprendieron a volar y trepar, además de realizar varios talleres de diseño y música.

El Tríptico de la Infancia tiene mucho por expresar: valores, sentidos, felicidad y recuperar al niño que llevamos dentro. Las compañeras del SUTEBA, coordinadas por Laureano Romero, compartieron bellos ratos de mates, fotos grupales, además de muchas risas y charlas que dieron un gran marco a este viaje.