PLENARIO DE SECRETARIOS GENERALES

UNA DECISIÓN FIRME: LA LUCHA CONTINÚA

Luego de los dos días de Consulta, los Secretarios Generales se reunieron para trasladar lo decidido por los docentes y luego junto al Frente de Unidad Docente definir el Plan de Lucha

05/04/2017

El lunes y martes el SUTEBA llevó adelante la Consulta del Frente Gremial Docente Bonaerense, en la que los Docentes luego de debatir decidieron acciones a seguir. El Plenario de Secretarios Generales expresó  a mano alzada la voluntad de los Trabajadores de la Educación de dar  continuidad al Plan de Lucha , articulando diferentes iniciativas. El viernes se realizará la reunión del FUDB para definir dichas acciones.

Por otro lado el Viernes 7 de abril se realizará una jornada de protesta por el descuento arbitrario de haberes, impulsada desde  cada distrito.

Los Trabajadores de la Educación de la Provincia de Buenos Aires  seguimos reclamando  por nuestros Derechos y denunciamos las acciones deslegitimantes y difamatorias  por parte del Gobierno Provincial y Nacional que intentan dividir a los docentes.

La Unidad y la participación democrática en la consulta es el reflejo de firmeza de las justas demandas sostenidas por el conjunto de los docentes.