MAR DEL PLATA: PLAYA, BALNEARIO Y ENCUENTRO. TU MERECIDO DESCANSO

UN VERANO INOLVIDABLE JUNTO A SUTEBA

En Mar del Plata, partido de General Pueyrredón, cientos de afiliados y afiliadas disfrutan, en contingentes, 7 días de playa, mar y fiesta sutebiana.

18/01/2017

Aquellos que asisten a los hoteles propios de SUTEBA, 23 de Mayo y 31 de Agosto, pueden pasar unos días increíbles en las playas marplatenses, disfrutando todos los detalles que el Sindicato preparó para el merecido descanso de todos los Trabajadores y las Trabajadoras de la Educación.

Siempre cerca del docente, la semana pasada el Secretario General, Roberto Baradel, se hizo presente en el balneario de San Sebastián, donde saludó y charló amenamente con aquellos que están descansando y reponiendo fuerzas para el próximo ciclo lectivo. En sus visitas a los distintos destinos, Baradel continúa escuchando los comentarios y las demandas de los trabajadores, que afianzan día a día el trabajo y el compromiso de nuestro Sindicato.

Paralelamente, por la noche se celebró una fiesta donde, entre todos, festejaron los 30 años cumplidos por SUTEBA el año pasado.
Tan gratificante fue esta experiencia que, de aquí en más, todos los miércoles se llevará a cabo dicho encuentro en el Club Quilmes, junto a los distintos contingentes que vayan visitando la ciudad. Allí, podrán disfrutar de una rica comida que cuenta con una entrada, un plato principal y un postre y, luego, vivirán un show musical y una hermosa noche de baile.

Cabe destacar que tanto la fiesta como el balneario podrán ser disfrutados por los que se alojen en las unidades propias como también por aquellos que optan por los hoteles contratados por SUTEBA.

El Secretario de Promoción Social, Julio Ceresa, destacó la alegría de los compañeros por el avance de lo realizado durante todos estos años (este año el balneario inauguró una pileta en la playa) y la atención excepcional recibida por los trabajadores.

Un hermoso comienzo de año para las compañeras y compañeros de SUTEBA, que impulsa y da fuerzas para continuar trabajando en la conquista de Derechos.