NUEVA REUNIÓN POR INFRAESTRUCTURA

UN RECLAMO HISTÓRICO DEL SUTEBA: EDIFICIOS DIGNOS Y SEGUROS

30/03/2022

Dando continuidad a la política del SUTEBA de que el Gobierno provincial garantice inversiones y planes de obra para concretizar edificios escolares dignos y seguros, realizamos una nueva reunión con el Subsecretario de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Ariel Lambezat.

Estuvieron presentes la Secretaria General Adjunta del SUTEBA, Silvia Almazán; Directorxs de Escuela de Esteban Echeverría; la Jefa Distrital Marcela Medina; representantes del Municipio, el Presidente del Consejo Escolar, David de Lio; el Secretario General del SUTEBA de Esteban Echeverría, Dante Boeri, y otros miembros de la Seccional.

En el encuentro se plantearon las diferentes dificultades y problemáticas en relación a refacciones y construcción de Escuelas, dado el amplio crecimiento de la población estudiantil en los diferentes Niveles y Modalidades del distrito.

Ariel Lambezat se comprometió a dinamizar los expedientes de las obras que ya están en curso e incluir las nuevas situaciones que se plantearon en la reunión.

También estuvo presente Christian Ardiles, delegado de Ezeiza, quien le presentó al Subsecretario de Infraestructura las situaciones edilicias pendientes.

Asimismo, recorrimos la Primaria 2, y las Secundarias 22 y 35, donde conversamos con lxs Docentes y con los equipos directivos.

¡Seguimos planteando la necesidad de edificios escolares dignos y seguros!