UN NUEVO VIAJE A CHILE CON AFILIADXS DE SUTEBA

Lxs jubilados que integraron esta salida pertenecen a los distritos de Lomas de Zamora, Tigre, Merlo, San Martín, Morón, Matanza e Ituzaingó. Fueron coordinados por María Paula Rodríguez.


Uno días del otro lado de la Coordillera de los Andes para conocer Chile. Con ese motivo partieron 15 compañerxs jubiladxs desde Aeroparque el pasado 19 de junio.
En el viaje pudieron conocer el Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, el Convento San Lucía y otros hermosos lugares de Santiago de Chile.

Además, apreciaron los bellos colores de Valparaíso y su puerto y las flores de Viña del Mar. Allí sobre la costa del pacífico realizaron la visita a Isla Negra, una de las casas de Pablo Neruda. Aire y poesía. Días compartidos con felicidad y ganas de volver.

Una de las participantes, Ana, nos dejó este comentario. Gracias, Ana!! "Quiero manifestar que ha sido un verdadero gusto compartir con coordinadora y compañeras una estadía alegre y organizada. Gracias por tratarnos con tanto cuidado antes y durante el viaje".

Si querés sumarte a los grupos de SUTEBA acercate a la Seccional de tu distrito para reservar tu destino!