RECREO DEL TIGRE

UN LUGAR DE ENCUENTRO Y DIVERSIÓN PARA TODXS

31/03/2022

Nuestro Recreo del Tigre ha extendido el verano, pudiéndose utilizar los distintos espacios y actividades que ofrece en los meses de marzo y abril, con la presencia de Jubiladxs durante la semana y Docentes en actividad durante el fin de semana.

Los alojamientos pueden ser en la Casona, que tiene cinco habitaciones que fueron renovadas y cuenta con un restó muy lindo, o en nuestras Cabañas, las que han tenido refacciones muy importantes.

Se puede disfrutar de un nuevo espacio para pesca, el Patio Cervecero, el Paseo de lxs Artesanxs, la pileta, el espacio de las parrillas y la proveeduría, que han sido remodeladas en su totalidad y, lo más lindo e importante, el patio de juego para niñxs, con juegos seguros y divertidos.

Ahora también se está realizando una linda y muy interesante actividad de kayak, acompañadxs de lxs Profes de nuestro Recreo. Además, los grupos realizan visitas al Puerto de Frutos.

Para lxs que no conocen el Recreo del SUTEBA, o hace mucho tiempo que no lo visitan, lxs invitamos a sumarse con lxs compañerxs de las Seccinales que cada semana organizan una visita en micro y saben que la diversión, recreación y buenos momentos compartidos están garantizados.

¡SUTEBA SIEMPRE CON VOS!