UN LOGRO DE LXS TRABAJADORXS: MARCHA ATRÁS DE IOMA CON LOS COPAGOS EN ODONTOLOGÍA

09/09/2019

Como respuesta a los innumerables reclamos presentados por el SUTEBA, en conjunto con el Frente de Unidad Docente Bonaerense y la Vocalía Docente, IOMA dio marcha atrás con Copagos de ICI (Índice de Costo de Insumos) en Odontología.

A partir de septiembre, lxs afiliadxs de IOMA que concurran a Odontología no deberán abonar los $250 en concepto de ICI.

Esta suma se pagaba una vez al mes y estaba a cargo del/la afiliadx. Ante nuestros pedidos, ahora será cubierta por la Obra Social: el Instituto absorberá el costo de los materiales importados e insumos odontológicos sin afectar aún más el bolsillo del/la afiliadx.

Lxs beneficiarixs solo deberán abonar las sumas de los bonos estipuladas por convenio con las entidades de odontología, cuyos valores pueden consultarse en: www.ioma.gba.gob.ar

Desde las Organizaciones que nuclean a lxs profesionales de la salud bucal ya se están enviando las correspondientes comunicaciones para dar aviso a todos lxs Odontólogxs sobre la nueva resolución.

Para conocer toda la información sobre las prestaciones odontológicas de IOMA, se puede ingresar a: https://bit.ly/2lZe95b