UMP, AFILIACIONES Y ENTREGA DE TARJETAS EN FLORENCIO VARELA.

En una actividad integral entre las Secretarías de Salud y Promoción Social, el pasado 20 de octubre la UMP visitó las escuelas EP 17, ES 330 y el Jardín Nº 930 de la localidad de Florencio Varela, al tiempo que parte del equipo se dedicó a la tarea de afiliación y otro grupo entregó las tarjetas de SUTEBA.

La actividad estuvo coordinada por Paula Espiño (Secretaria de Salud), Eva Palazo, Analía del Valle, Gustavo Mollo, Alicia Silva Paulo, y participaron unas 50 personas entre los compañeros de la EP, los del Jardín y los de Secundaria.


Para los organizadores se trató de una muy buena experiencia, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de los docentes realizaron sus controles de salud en la Unidad Móvil de Prevención y se afiliaron 5 docentes. Y como en el jardín había practicantes, se realizaron también 2 nuevas adhesiones.


Alicia Silva Paulo, Responsable gremial del Centro de Salud P. Freire, destacó que los compañeros recibieron con entusiasmo la tarjeta de SUTEBA, ya que manifestaron la practicidad que implica utilizarla, y especialmente los beneficios.

Fecha de publicación : 07-12-2011