ULTIMO ENCUENTRO CLÍNICO DEL AÑO EN NUESTRA RED DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA

Nuestros psicólogos se volvieron a reunir en la sede central de nuestro Sindicato para debatir sobre la actividad clínica y realizar un brindis de fin de año. Estos espacios generan una capacitación permanente de los profesionales para llegar a los afiliados con un servicio que mejora constantemente su calidad

El último Encuentro Clínico del año de los profesionales de nuestra Red se realizó el pasado 3 de diciembre con una concurrencia de aproximadamente 20 profesionales y un clima de debate y aprendizaje característicos de estos encuentros. La actividad se abordó en base a la presentación del trabajo “Destellos de una geisha”, a cargo de la Licenciada María Elisa Arena del Centro de Salud “Eva Perón”, de Mar del Plata. Luego se hizo un debate sobre los encuentros grupales realizados en el transcurso del año con un balance más que positivo.

Se planteó, además, la incorporación y aporte desde el ámbito psi a los programas de la Secretaría, (como por ejemplo los programas sobre el niño sano o para embarazadas) y se abrió una mesa de trabajo con el objetivo de acordar puntos para el armado de un escrito en relación con la nueva Ley de Salud Mental.

El encuentro organizado y coordinado por la Directora de la Red, Lic. Patricia Gabrielli, finalizó con un brindis y una despedida hasta el mes de marzo, cuando retomen esta actividad que tanto favorece y mejora la calidad de atención de nuestros afiliados.

Fecha de publicación : 16-12-2011