ULTIMA CAPACITACIÓN DEL AÑO PARA NUESTROS ENFERMEROS Y ASISTENTES DENTALES

Con el Encuentro realizado el martes 13 en nuestro Recreo del Tigre se cierra un año de intensa actividad para los trabajadores de los Centros de Salud y significa no sólo una actualización permanente sino una mejor calidad de atención para los afiliados.

El Encuentro se basó en trabajar sobre la temática de las Enfermedades Crónicas, en particular sobre la diabetes tipo 2 y las recomendaciones saludables para la prevención. Fue una jornada en la que más de 20 compañeros llegaron hasta las instalaciones de nuestro Recreo del Tigre para vivir un día al aire libre, de mucha recreación y con actividades lúdicas para desarrollar la capacitación. Los enfermeros y asistentes dentrales se dividieron en grupos para jugar un gran juego de la oca y luego, por la tarde, finalizaron con una posta. Cada una de las actividades implicaba trabajar sobre distintos aspectos de la diabetes, basándose además, en el material de lectura enviado previamente.


La actividad fue coordinada por las Doctoras Tamara Socolovsky, del área de Desarrollo, y la Coordinadora Médica de Zona Norte, Andrea Ross. Además, participaron la Sub Directora Médica, Belén Maruelli, los Coordinadores Daniel Della Nave, Liliam Díaz Quiroga y Daniel Ventura y Paula Matheu, del área de Desarrollo.


“Vamos a seguir trabajando el próximo año con estos Encuentros. Los enfermeros y asistentes dentales de nuestros Centros tomaron mucho mas protagonismo en la definición de este espacio de trabajo y eso es muy importante. A lo largo del año, estas capacitaciones permitieron actualizar y profundizar contenidos sobre distintos temas que repercuten en la atencion de los pacientes con esta patologia”, explicó Tamara Socolovsky.

 

 


Fecha de publicación : 19-12-2011