21 de septiembre de 2012

TURISMO: PRIMER CONTINGENTE DE SUTEBA AL COMPLEJO DE RCT EN CHAPADMALAL

Fue un fin de semana para disfrutar al máximo: caminatas, deportes, cena show y servicios de excelencia. Prepará tus vacaciones en familia o un viaje con tus compañeros con el Convenio que SUTEBA tiene en este hermoso Complejo en la Costa Atlántica!

El fin de semana del 15 y 16 de Septiembre se llevó a cabo el primer viaje de un contingente de SUTEBA al Complejo RCT de Chapadmalal. Participaron compañeros de las Seccionales de Almirante Brown, Lomas de Zamora, Matanza, Morón, Moreno, Hurlingham, Pila, Castelli, Lezama, Tres Arroyos, San Fernando, Vicente López, San Miguel del Monte, Saladillo, Malvinas Argentinas, San Isidro, General Rodríguez, Pilar, San Vicente y Necochea; los Secretarios de Promoción Social, Julio Ceresa y Jorge Diaz; también de Promoción Social fue Vicky Musacco y los compañeros de Turismo Daniel Ranieri y Alejandra Evolo.

Además de hacer un reconocimiento del lugar y disfrutar de las instalaciones, se aprovechó al máximo el día sábado participando de las actividades recreativas que el complejo propone: caminatas, campeonato de golfito, gimnasio  y  aquagym.

En la noche del sábado se realizó una cena show con baile y sorteos, y pasada la medianoche se compartió con mucha alegría la pelea de Sergio "Maravilla" Martínez en el Teatro que el propio Complejo posee con capacidad para 200 personas y en pantalla gigante.

Además, todos los compañeros utilizaron los servicios del spa (masajes, saunas, tratamientos de estètica, reiky, etc.) y disfrutaron de una gastronomía muy buena (en esta oportunidad utilizamos los servicios del comedor, tanto desayunos como almuerzos y cena aunque los departamentos cuentan con servicio de cocina y heladera).

Fue un hermoso fin de semana de sol y de mar. El sábado una pequeña lluvia no permitió jugar al paddle pero el domingo se vivió un excelente día de playa con el avistaje de una ballena. Un encuentro entre compañeros que les permitirá, además, recomendar este lugar tan propicio para pasar las vacaciones en familia o para ir en grupo con las escuelas, fundamentalmente en temporada baja y media con los grandes descuentos de SUTEBA.

 

Enterate de todos los descuentos ingresando a: CONVENIO RCT - SUTEBA

Fecha de publicación : 21-09-2012