22 de octubre de 2012

TURISMO: LOS JUBILADOS DE SUTEBA VIAJARON POR LATINOAMÉRICA

El viernes 20 de octubre despedimos a un grupo de 30 compañeros que se fueron a Cuba, el lunes 22 de octubre otros 41 compañeros salieron para Mendoza y Viña del Mar y el miércoles 24 otro contingente emprendió vuelo hacia Colombia.

A las 1:00 de la mañana del viernes 20 un grupo de compañeros de las Seccionales de Morón, Merlo, Tandil, La Matanza, Lanús, Ituzaingo y Punta Indio, hacían flamear las banderas de SUTEBA en la Terminal A del Aeropuerto Internacional Ezeiza.

Eran los 30 Jubilados que salieron para Cuba acompañados por Vilma Pantolini, Subsecretaria de Cultura de SUTEBA, y por el médico Pablo Falaschi.

La misma escena se repitió el lunes 22 de octubre a las 8:00 de la noche, cuando 41 afiliados de las Seccionales Morón, Mar del Plata, Alte. Brown, San Miguel, Quilmes, Lanús, Ituzaingo y La Matanza partieron rumbo a Mendoza para luego seguir viaje hacia Viña del Mar, acompañados por la coordinadora Lorena Celeste Álvarez.

Y con el mismo entusiasmo se concentraron los compañeros jubilados que el miércoles 24 de octubre salieron para el Caribe Colombiano!

Fecha de publicación : 22-10-2012