TURISMO EN EL INVIERNO Y DURANTE TODO EL AÑO

En SUTEBA organizamos una gran variedad de "Paquetes Turísticos" durante las distintas temporadas del año destinado a todos los docentes afiliados y sus familias.

Para estas vacaciones de invierno establecimos convenios con una gran variedad de hoteles, operadores mayoristas de turismo y paquetes armados por Suteba para garantizar una buena temporada. Esa decisión nos permitió proponer paquetes promocionales con importantes descuentos, ofrecidos hasta el 30 de Mayo, en distintos puntos del país: Cuyo y Centro por las Montañas, Noroeste, Sur, Litoral y Cataratas, Costa Atlántica y Brasil.

La propuesta fue muy importante, por eso muchos compañeros eligieron sus destinos de preferencia y varios de ellos quedaron completos. Sin embargo todavía contamos con posibilidades para las vacaciones de invierno en:

• Córdoba: Carlos Paz y Cura Brochero
• Entre Ríos: Colón
• Costa Atlántica: Mar del Plata

Además, en las "Unidades Propias Turísticas de Suteba", las Cabañas del Recreo del Tigre, el Hotel 31 de Agosto en Mar del Plata y los departamentos de Villa Gesell contamos por el momento con disponibilidad para alojarse y disfrutar lo que construimos entre todos los afilados.

Acercate a tu Seccional para recibir mayor información y realizar una reserva. ¡Te esperamos!