6 de septiembre de 2012

TURISMO: CAPITAL FEDERAL EN TEMPORADA BAJA 2012

Esta temporada baja SUTEBA te ofrece la oportunidad de disfrutar de la grandiosa Buenos Aires con alojamiento en tres hoteles bien céntricos. Aprovechá para venir a la ciudad y conectarte con los circuitos culturales y turísticos, vas a estar a un paso de todo! Te contamos de qué se trata!

Te presentamos un resumen de los hoteles y en nuestra web de Turismo vas a encontrar todos los detalles.

Hotel Presidente Perón

Disponible del 01/09/12 al 31/01/13, con un precio de $278 la Habitación Doble por noche con desayuno.


Está ubicado a sólo una cuadra de la Avenida Callao y a 50 metros del Congreso de la Nación, en el tradicional barrio de Congreso, a muy corta distancia del Obelisco, la Av. 9 de Julio, la Av. Corrientes y los más distinguidos sitios nocturnos y lugares de esparcimiento.


Cuenta con 77 habitaciones; aire acondicionado; TV por cable; línea telefónica e Internet Wi-Fi; caja de seguridad; cerradura magnética; piso no fumadores; restaurant; salones de conferencias; estacionamiento en hotel (opcional). En cada habitación tiene aire acondicionado; pantalla LCD / cable; línea telefónica e Internet Wi-Fi; caja de seguridad; cerradura magnética.

Hotel Bauen


Es para aprovechar del 01/09/12 al 31/12/12, y la Habitación Doble tiene un costo de $350 por noche con desayuno.


Se encuentra en Avenida Callao casi Avenida Corrientes, en el barrio de Congreso. Tiene habitaciones con abundante luz natural y servicios de aire acondicionado y calefacción central; amplio baño privado; cerraduras electrónicas; TV por cable; teléfono DDI / DDN; secador de cabello; servicio de mucama; Wi-Fi; servicio de almacenamiento de maletas; ascensores; atención médica las 24 hs.


Como opcionales ofrece room service; cafetería y restaurant con TV plasma y Wi-FI; cajas de seguridad; lavandería y tintorería; sala de conferencias; salones para eventos; servicio de taxi, remises y traslados las 24 hs.; estacionamiento cercano con descuento; envío y recepción de fax; excursiones.

Apart Spa & Congreso


Está disponible del 01/07/12 al 28/02/13, y la Habitación Doble cuesta $535 por noche con desayuno.


Cuenta con 70 apartamentos amplios, innovadores y totalmente equipados para que durante su estadía Ud. pueda disfrutar de la ciudad sin preocupaciones. Y entre sus servicios se destacan el sauna seco; jacuzzi; ducha escocesa y masajes corporales.
Las habitaciones están equipadas con camas somier queen size o individuales; aire acondicionado frío / calor; TV LCD 32 pulgadas; kitchenette totalmente equipada con refrigerador; amplio armario guardarropas; caja de seguridad digital; amenities de baño y secador de cabello; limpieza diaria; Internet Wi-Fi de alta calidad y velocidad a demanda; teléfono.

Fecha de publicación : 06-09-2012