Inicio » Tu voz en el IOMA/IPS/CGE

LXS REPRESENTANTES DE LXS DOCENTES EN EL IOMA, EL IPS Y EL CONSEJO GENERAL DE EDUCACIÓN

La lucha del SUTEBA, en conjunto con el Frente de Unidad Docente Bonaerense, es primordial para la defensa de la Educación Pública y los derechos de lxs Trabajadorxs de la Educación.
La Representación Gremial en el IPS y la Secretaría de Jubilaciones del SUTEBA, junto a los Sindicatos nucleados en el Frente de Unidad Docente Bonaerense y la UPCN, firmaron en el día de hoy, 11 de junio, un Acta incluyendo los condicionamientos planteados por el SUTEBA en torno a la implementación de la nueva Jubilación...

SUTEBA EXIGE Y AVANZA

En el día de hoy, Marcelo Tolosa, Director Gremial en el IPS; Marina Mapelli, Secretaria de Jubilaciones del SUTEBA; Hernán Parra, integrante del Equipo Provincial de Jubilaciones, y el Frente de Unidad Docente Bonaerense...
El jueves 30 de mayo, nuestro Representante Gremial en el IPS, Marcelo Tolosa, tal como lo viene sosteniendo desde principios del año, reiteró la necesidad de agilizar el trabajo sobre la totalidad de los expedientes con escandaloso retraso en cada una de las Áreas del Instituto, ya que suman miles lxs Jubiladxs y Pensionadxs que esperan respuestas desde hace años.
Ante la intolerable situación generada por la falta de respuestas de quienes conducen el IPS frente a la Jubilación Digital y luego de una importante movilización al Instituto, el SUTEBA logró que lxs Trabajadorxs que tienen servicios abiertos o cerrados en DIEGEP puedan jubilarse.
Producto de la lucha, lxs Docentes Jubiladxs y Pensionadxs bonaerenses cobrarán antes del día 10 de mayo, tal como reclamó nuestro representante gremial en el IPS, Marcelo Tolosa.

¡BASTA DE MALGASTAR LOS APORTES DE LXS TRABAJADORXS!

La Vocal Docente Paula Espiño, en representación de lxs Trabajadorxs de la Educación de la Provincia, realizó una presentación ante la Presidencia del IOMA denunciando la aprobación del convenio entre la Obra Social y BAPRO MEDIOS DE PAGO S.A.

YA ESTÁ GARANTIZADO EL COBRO DEL AUMENTO PARA JUBILADXS Y PENSIONADXS - SE REITERARON REPAROS SOBRE JUBILACIÓN DIGITAL

En respuesta a la presentación realizada ante el Presidente del organismo el pasado 17 de abril por Marcelo Tolosa...
Paula Espiño, la Vocal que representa a lxs Docentes bonaerenses en el IOMA, solicitó al Directorio de la Obra Social la actualización del valor de la cobertura de medicamentos ambulatorios incluidos en el Formulario Terapéutico Provincial vigente para las drogas de uso crónico y agudo del Plan Ambulatorio.