TU LUGAR ELEGIDO: NUESTRO RECREO DEL TIGRE

02/02/2018

El Recreo del Tigre, clásico del SUTEBA para todxs lxs afiliadxs y sus familias, vuelve a ser uno de los más elegidos en esta Temporada de verano 2018.

Nuestra Secretaria de Promoción Social, Cristina Mellado, nos cuenta el trabajo diario de la Secretaría para brindar el mejor servicio y las mejores opciones para todxs.

"Estamos pasando una nueva temporada en el Recreo con mucha alegría. Año tras año sumamos nuevas posibilidades para que nuestrxs afialidxs disfruten de este hermoso espacio con sus familias. Agregamos beneficios para seguir creciendo en confort: este año no se cobra el uso de las sillas y las mesas, pintamos la fachada de las cabañas y mejoramos sus instalaciones y sumamos al restaurante de La Casona un menú popular que incluye plato principal y postre por sólo $150", contó Cristina.

"Asimismo, como todos los años, volvimos a apostar a la Colonia de Vacaciones, Sutebitas, con una propuesta muy interesante. La Colonia viene creciendo año tras año y en 2018 rompió su record en cantidad de chicxs que ha convocado en sus dos modalidades: diaria y por contingentes de 4 días", sumó.

Para finalizar, Mellado detalló un nuevo proyecto que se da gracias a un trabajo en conjunto con la Secretaría de Salud: "Sumamos charlas de promoción de la Salud y caminatas saludables coordinadas por una profesional. Así, además de disfrutar del verano, la Colonia, los talleres artísticos y un amplio espacio de recreación; lxs afiliadxs pueden mejorar su estilo de vida".

Los campings, la Casona y las cabañas son todas las opciones que podés elegir para alojarte en este temporada.

¡Todxs lxs que hacemos SUTEBA te esperamos en el Recreo para que disfrutes de la pileta y de todo lo que preparamos especialmente para vos!