¡TITULARIZACIÓN YA!

07/06/2017

Ante la dilación de la DGCyE en la efectivización de la titularización en Educación Superior, el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) solicita una urgente reunión de cogestión para dar respuesta a las siguientes situaciones:

  1. Quita anticipada de los 10 puntos en el listado oficial.
  2. Estrategias para resolver situaciones de docentes que titularizaron y no están el nivel/instituto.
  3. Docente que aún no fueron incluidos en el alcance 1.
  4. Docentes que figuran en el acto resolutivo de titularización y que hubieren renunciado a la provisionalidad con posterioridad a la adquisición del derecho (situación que se encuentra sin clarificar).
  5. Docentes con actos resolutivos de titularización y que no se encuentran desempeñando el cargo, módulos y horas cátedras en la institución.
  6. La ubicación de la titularidad se aplicará sobre la carga provisional que el docente desempeñe en la propia institución.
  7. Que los reclamos pendientes de docentes estén resueltos con anterioridad a la toma de posesión efectiva de la totalidad de los docentes.


Ante las situaciones enumerados ut supra los sindicatos abajo firmantes queremos expresar que tenemos propuestas para plantear en mesa de cogestión para garantizar la equidad en la implementación de la efectivización de la toma de posesión.


AMET FEB SADOP SUTEBA UDA UDOCBA