TERCERA JORNADA DE TRABAJO Y CULTURA ORGANIZADA POR RADAR DE LXS TRABAJADORXS

23/08/2019

RADAR de lxs Trabajadorxs celebró ayer en la Universidad Nacional de las Artes (UNA), el acto de Apertura de la tercera Jornada de Trabajo y Cultura.

Participaron: Hugo Yasky, Pedro Saborido, Natalia Calcagno, María Seoane, Sandra Torlucci, Mario Mora y Carlos Guerrero.

Disertaron sobre temas como el Arte y lxs Trabajadores de la Cultura, Economía y Cultura, los medios y la Cultura, y propuestas para trabajar una Cultura intersindical para el futuro que se viene.

Recordamos que los días 25 y 27 de septiembre próximo tendrán lugar las mesas de trabajo. Este año los temas que se abordarán durante la tercera Jornada son: Trabajo y Cultura, Cultura y Tiempo Libre, Cultura y Medios de Comunicación, y el futuro del Trabajo y la Cultura.

El cierre de la Jornada tendrá lugar el 30 de septiembre con el acto de premiación a las trayectorias de destacadas personalidades del Arte, la Cultura y la Política; quienes recibirán los Premios RADAR de lxs Trabajadorxs.

La Jornada se desarrollará en el marco de la tercera edición del Festival de Arte Trabajador RADAR, que se realizará durante todo el mes de septiembre en diversos espacios culturales de la Ciudad de Buenos Aires; cuya programación incluye obras de danza, teatro, títeres, fotografía, cine, artes visuales y música.

RADAR de lxs Trabajadorxs es un espacio que nace con el objetivo de poner en red la producción cultural de los Sindicatos que lo integran. Es fundamentalmente un espacio de intercambio, articulación y producción para registrar, comunicar, difundir y compartir entre todxs la enorme y extensa labor que se desarrolla en estas áreas.