Turismo

TEMPORADA BAJA 2013: CONOCÉ TODOS LOS DESTINOS

28/2/2013. Disfrutá de nuestro Recreo con unos precios increíbles y de un montón de alternativas pasando por toda nuestra geografía y hasta Brasil.

 

RECREO DEL TIGRE

No se incluye en Temporada Baja a los Fines de Semana Largo ni la Semana Santa.

Los lunes y martes permanece cerrado, desde el 04/03, y el 1º de Mayo.

Ingreso al predio

El Afiliado y su Grupo Familiar: sin cargo

Invitados: precios promocionales

Acampe

Afiliados Mayores: $12 por día

Afiliados Menores de 3 a 9 años: sin cargo

Grupo Familiar: precio reducido (consultar)

Invitados: propuestas muy económicas. (Deberán, además, abonar el ingreso al predio).

Cabañas

Para cuatro personas: se pueden tomar con desayuno o media pensión.

Mayores con desayuno: $90 por persona (se le puede sumar la media pensión por $50 por persona por noche).

Servicios: cuentan con baño completo con agua caliente y al ingresar se entrega solo ropa de cama, debiendo el afiliado llevar las toallas.

Para quienes tengan algún tipo de discapacidad motora les recordamos que se accede por escalera ya que están elevadas unos 2,5 mts.

Casona Hotel

Por personas: Desde $90 hasta $116 por noche con desayuno (Se puede tomar media pensión sumándole $50 por persona).

Para quienes tengan algún tipo de discapacidad motora les recordamos que las habitaciones en el Hotel están en el 1º y 2º piso y el acceso es por escalera.

 

MAR DEL PLATA
Hotel 31 de Agosto

Del 1/03 al 30/06, sin fines de semana largo.

Por persona con desayuno: $110 por noche (con la opción de media pensión por $55 más).

Ubicación y Servicios: El hotel está en el barrio "La Perla" a tres cuadras de la playa y tiene habitaciones con teléfono, calefacción, televisor y video, servicio de bar las 24 hs., quincho, juegos y WIFI.

La media pensión se brinda en “La Nueva Oficina”, a 4 cuadras, mediante voucher.

Hotel Bastit

Del 01/03 al 30/04, sin fines de semana largo.

Por persona con desayuno: desde $126 en habitación cuádruple y $198 en single, por noche, con la opción de media pensión por $55 por mayor.

Ubicación y Servicios: El hotel está en el Barrio la Perla, a metros de la playa, y cuenta con área médica protegida, bar 24 hs, caja de seguridad, room service, teléfono en habitación, TV cable, vigilancia, WIFI, frigobar, camas somier, cocheras (opcional).

La media pensión se brinda en “La Nueva Oficina”, a 4 cuadras, mediante voucher.

Hotel Moderno

Del 01/03 al 30/04, sin fines de semana largo.

Por persona con desayuno: desde $126 en habitación cuádruple y a $198 en single, con la opción de media pensión por $55 por mayor.

Ubicación y Servicios: El hotel se encuentra en el Barrio la Perla, a 150 mts. de la playa, y cuenta con área médica protegida, TV cable, aire acondicionado, snack bar, WIFI, amplio desayuno bufete.

La media pensión se brinda en “La Nueva Oficina”, a 4 cuadras, mediante voucher.

 

CÓRDOBA - CARLOS PAZ

Apart Hotel Victory

Del 01/03 al 28/03.

Por mayor con desayuno en base habitación doble / triple y cuádruple: $134.

Ubicación y Servicios: El hotel está a 500 mts del lago San Roque, atendido por sus propios dueños. Tiene bar, calefacción central, pileta descubierta y otra climatizada, solarium, parque arbolado, juegos, canchas de fútbol y volley, estacionamiento cubierto, quincho, servicio de lavandería.

Se provee la cena en restaurante frente al hotel.

 

CÓRDOBA - CURA BROCHERO
Cabañas Altos del Valle

Del 16/02 al 15/07 sin fines de semana largo ni vacaciones de invierno

Por noche por cabaña con desayuno (se deberá tomar un mínimo de 5 noches): desde $300 la cabaña para 2 personas en febrero; $410 la cabaña para 6 personas.

Ubicación y Servicios: Las cabañas se encuentran a 7 cuadras del centro y a pocos metros del Río Panaholma y cuentan con desayuno continental, T.V cable, parrilla, cochera techada, calefacción, piscina, hidromasaje, yacuzzi, juegos, actividades recreativas, quincho, ropa blanca y mucama.


Cabañas Altos del Sol

Del 16/02 al 15/07 sin fines de semana largo ni vacaciones de invierno

Por noche por cabaña con desayuno (se deberá tomar un mínimo de 5 noches): desde $318 la cabaña para 2 personas en febrero hasta $437 la cabaña para 6 personas.

Ubicación y Servicios: Están en el centro de y a pocos metros del Río Panaholma. Están muy equipadas, desayuno continental, servicios de mucama y ropa blanca, hidromasajes, yacuzzi, piletas, juegos, actividades recreativas, quincho, gimnasio completo.

 

CÓRDOBA - VALLE HERMOSO
 
Posada La Campiña

Del 14/02 al 31/03, no incluye semana santa.

Por persona por noche con media pensión, sauna e hidromasaje: desde $225 en marzo.

Ubicación y Servicios: Cinco hectáreas de parque, bosques y árboles frutales, con caminos para subir y bajar a su pequeña sierra, canchas de fútbol, voley, pileta, estacionamiento cubierto, juegos, gimnasio, sauna, hidromasajes cubierto climatizado sala de masajes.

 

SAN LUIS - MERLO
Apart Hotel Villa Sol (Cabañas)

Del 01/03 al 30/06, sin fines de semana largos ni semana santa.


Por cabaña por día, sin desayuno y con mucama: desde $226 para 2 personas.

Ubicación y Servicios: Cuentan con tv cable, aire acondicionado, calefacción, parque, 3 piscinas, 3 solariums, juegos, ropa blanca, WI-FI. No se aceptan mascotas.

Cabañas Refugio de los Pájaros

Del 01/03 al 30/06, sin fines de semana largos ni semana santa.

Por cabaña por día, sin desayuno y con mucama: desde $267 para 2 personas.

Ubicación y Servicios: Amplio parque con palmeras, añosa arboleda, bosque autóctono, cercanía al arroyo. Mirador. Habitaciones con sommier, calefacción, servicio de mucama, ropa blanca, TV cable, piscina, solárium, juegos, cocheras cubiertas. No se aceptan mascotas.

Hoteles Varios: Clima 3 – Clima Sol – Flamingo – Sierras de Merlo – Altos del Rincón – Parque y Sol – Apart Hotel Villa Sol

Del 05/03 al 12/07/13, sin fines de semana largo ni semana santa.

Por habitación por noche con desayuno: desde $178 la habitación single, a $426 la cuádruple.

 

BRASIL - Florianópolis
Hotel Das Nacoes

Del 02/04 al 30/06.

Por habitación por noche con desayuno: desde $546 la doble a $938 la cuádruple.

Ubicación y Servicios: Cerca del supermercado, de restaurantes, y a 400 metros de la playa de Canasvieiras. Tiene 12 apartamentos, aire acondicionado, cama sommier, servicio de mucama, estacionamiento, vigilancia 24hs, Wi-Fi, desayuno brasilero. Atendido por sus propios dueños ARGENTINOS.

 

MENDOZA
Hotel Alcor

Del 08/03 al 30/06, no incluye Fines de Semana Largo ni Vendimia.

Por persona por día (mínimo de 3 noches) con desayuno: desde $107 en hab. cuádruple, a $192 en la misma habitación pero con media pensión.

Ubicación y Servicios: A una cuadra de las principales tiendas comerciales; a sólo 6 calles de las principales plazas, es ideal tanto para la familia como para la persona que visita la ciudad. Aire acondicionado y calefacción central, TV cable.


Hotel Altezza

Del 08/03 al 30/06, no incluye Fines de Semana Largo ni Vendimia.

Por habitación por noche con desayuno buffet, desde $436 la doble en la Suite Clásica a $853 la séxtuple en la Altezza Suite. En zona céntrica, rodeado de comercios y entidades bancarias, y a escasos metros de las más importantes arterias comerciales. Con desayuno buffet, cocheras cubiertas, Internet, TV cable, cajas de seguridad, piscina con solarium, hidromasaje y Asistencia Médica.

 

PUERTO IGUAZÚ
Hotel Tropical

Del 06/03 al 20/12, sin fines de semana largo ni vacaciones de invierno.

Por persona por noche con desayuno (mínimo 3 noches): desde $189 en hab. dpto. quíntuple, a $488 en la single con media pensión.

Ubicación y Servicios: Está en el acceso a la ciudad a unos cinco minutos del centro, diez minutos de Cataratas del Iguazú y quince del aeropuerto internacional.

Hotel Marcopolo Suites

Del 15/02 al 30/06

Por noche por habitación con media pensión: desde $544

Ubicación y Servicios: situado en las cercanías de las Cataratas que recientemente fueron elegidas como una de las 7 maravillas del mundo. Combina una buena atmósfera de recreación, diversión y relajación para disfrutar de una estadía en contacto pleno con la naturaleza. El hotel se encuentra abierto los 12 meses del año y recibe turistas de todo el mundo, quienes disfrutan de las cómodas y amplias instalaciones, como así también del encanto natural del destino.
Birndamos servicio de lavandería, solárium, piscina y bar al aire libre, acceso libre a Internet y conexión Wi-Fi (en las áreas comunes y en las habitaciones), biblioteca, centro de información, estacionamiento, área de deportes y recreación al aire libre.
Habitaciones con TV por Cable, caja de seguridad y teléfono.

 

PUERTO MADRYN
Hotel Gran Madryn

Del 01/03 al 14/09, sin fin de semana largo de agosto.

Por noche por habitación con desayuno: desde $338 en una Single Standard a $578 la Cuádruple Superior.

Ubicación y Servicios: En el radio céntrico y a 20 metros de la playa. Rodeado de bares y restaurantes, a 6 cuadras del shopping. Wi-Fi, cafetería, room service 24 hs., cofre de seguridad, servicio de mucama, calefacción central, hab. superiores con vista al mar.

 

EL CALAFATE
Hotel Glaciares Patagonia

Del 15/02 al 30/04

Por noche por habitación: desde $236

Ubicación y Servicios: Glaciares de la Patagonia fue diseñada para que nuestros huéspedes puedan disfrutar un ambiente de confort y calidez recibiendo una atención personalizada.
Desde la sala, el restaurant y las habitaciones se puede apreciar la imponente vista de Lago Argentino, la cordillera de Los Andes y el cerro Calafate.
Se encuentra ubicada en la entrada de la villa turística El Calafate a tan sólo seis cuadras del centro comercial.

Hotel Marcopolo Suites

Del 01/03 al 30/09

Ubicación y Servicios: Muy cercano al centro de El Calafate, la villa turística más próxima al Parque Nacional los Glaciares. El hotel es muy accesible al aeropuerto y se encuentra próximo a la Terminal de Bus.
El Hotel cuenta con vista panorámica al Lago Argentino y los cerros, las instalaciones brindan confort y calidez. Servicio de alojamiento 3 estrellas, el cual incluye Desayuno, Bar, Restaurante, Servicio de Lavandería, Acceso gratuito a Internet y conexión Wi-Fi. Las habitaciones cuentan con TV por cable, caja de seguridad, secador de cabello, teléfono y calefacción.

 

SAN MARTIN DE LOS ANDES
MÁS INFORMACIÓN: INGRESAR ACA.

 

 

SALTA
Posada del Marques

Del 18/02 al 30/06.

Por habitación por noche con desayuno: hasta el 31/3 desde $338 la doble, y del 01/04 al 30/6 desde $364.

Ubicación y Servicios: Está en el casco histórico de la ciudad, no incluye cochera. Cuenta con confitería, room service, Internet.

 

ENTRE RÍOS - COLÓN
Hotel Queguay

Del 03/04 al 15/07. No incluye fines de semana largo ni vacaciones de invierno.

Por noche por habitación con Desayuno Continental: desde $256 la Single a $366 la Cuádruple.

Ubicación y Servicios: Recientemente inaugurado, en una muy buena ubicación, a 300 metros del Río Uruguay, a 300 metros de las Termas de Colón, y a 850 metros del centro comercial. WI-FI, lavandería y tintorería, servicio a la hab. las 24hs., confitería, sala de masajes (opcional), seguridad 24 hs.

 

ENTRE RÍOS - TERMAS FEDERACIÓN
Complejo Irupé

Del 01/03 al 15/07, no para fines de semana lago ni vacaciones de invierno.

Por habitación por noche con desayuno: de lunes a jueves las tarifas van desde los $204 en la hab. Standard para 1 persona a $667 para 6 personas en el bungalw grande (que son 2 habitaciones comunicadas); de viernes a domingos los precios ascienden a $236 y $795 respectivamente.

Ubicación y Servicios: El Complejo está muy cerca del Complejo Termal del Municipio, y tiene vista al lago ya que está en frente. Cuenta con estacionamiento propio, piscina propia, bicicletas sin cargo, juegos, aire acondicionado, calefacción, TV cable y ropa de cama completa.

 

CAPITAL FEDERAL
Hotel Presidente Perón

Del 16/02 al 30/06.

Por habitación por noche con desayuno: desde los $312 para la Single a los $445 para la Triple.

Ubicación y Servicios: A sólo una cuadra de la Av. Callao y a 50 metros del Congreso de la Nación, en el tradicional Barrio de Congreso, con cortas distancias desde y hacia el Obelisco, la Av. 9 de Julio, la Av. Corrientes y los más distinguidos sitios nocturnos y lugares de esparcimiento. Cuenta con aire acondicionado, TV cable, WiFi, caja de seguridad, restaurant, estacionamiento en hotel (opcional).

 

Fecha de publicación : 01-03-2013