Turismo

TEMPORADA 2014: EXITOSO INICIO DEL VERANO EN NUESTRO RECREO DEL TIGRE

13/01/2014. Nuestro Recreo de Tigre está colmado de actividades y oportunidades para todos los afiliados en este verano. Estas semanas resultaron ser un verdadero éxito y en el predio se espera por la llegada de más afiliados en esta próxima quincena.

El Complejo Recreo del Tigre abrió sus puertas a esta nueva temporada el 2 de enero y, desde entonces, el predio se encuentra repleto de chicos que aprovechan la gran cantidad de actividades a realizar y no se pierden de la diversión y la recreación. Desde la Secretaría en el Recreo de Tigre se están realizando las siguientes actividades: la Colonia de SUTEBITAS, los Campamentos y la Recreación.


La Colonia de los Sutebitas funciona a pleno en todas sus modalidades, ya sea diaria con menú, sin menú o en el turno tarde. Las tareas que los chicos realizan van desde juegos recreativos, predeportivos, kayaks y hasta la escuela de natación. Como en todos estos años, la colonia va en crecimiento y los Sutebitas se encuentran disfrutando de estas actividades del entorno ideal que ofrece nuestro recreo.


Semana por medio, los chicos que desean compartir las actividades campamentiles se quedan a disfrutar de nuestro albergue de los Sutebitas. Los Campamentos están pensados con la idea de albergar a los hijos de afiliados que viven más lejos del recreo y, ante esta dificultad, es que se ofrece esta comodidad que fue muy bien recibida y que tanto aprovechan los afiliados. Los chicos disfrutaron de una pensión completa, con profes a cargo y con la realización de muchas actividades relacionadas con la vida de campamento.



La Recreación, desde la temporada pasada, se lleva a cabo en el Recreo todos los miércoles, jueves, viernes y sábados para todos los afiliados, quienes se entretienen de manera gratuita y disfrutando de premios. En estos días participaron de juegos lúdicos como ajedrez, actividades recreativas, talleres de yoga, actividades circenses, caminatas, clases de baile de tango y salsa, etc.


Pero esto no es todo, ya que en estas próximas semanas se agregarán nuevas actividades y asistirán al Recreo un mayor número de chicos y afiliados. El 2014 arrancó con todo y el SUTEBA se encuentra trabajando totalmente para brindar lo mejor a todos los afiliados, ¡no te pierdas la oportunidad de visitar y disfrutar del Recreo de Tigre! Consultá disponibilidad en tu Seccional.

Fecha de publicación : 13-01-2014