TEMPORADA 2014: CAMPING DE NECOCHEA

La temporada 2014 arrancó con todo y el Camping de Necochea no deja de proponer actividades desde el inicio del año. El SUTEBA no descansa y le ofrece beneficios a los afiliados que se encuentran vacacionando en la Costa Atlántica.

05/02/2014

Desde el Camping de Necochea, hay actividades para todos y todas, para grandes y para chicos, nadie se quiere quedar afuera. El predio aporta las facilidades de poder realizar tareas al aire libre y en lugares cubiertos. Como actividad al aire libre, el fútbol convocó más de 60 chicos y a unos cuantos mayores en estos días. Además, el voley es otro deporte que eligen masivamente los afiliados para pasar el rato.

Los más chicos tienen actividades para elegir y desde que inició el año no tienen excusas para dejar de jugar y divertirse. Cerca de 70 niños participaron de un taller de arte, donde pudieron pintar cuadritos de madera y hasta una payasa los entretuvo y los hizo jugar. También disfrutaron todos juntos de películas infantiles y hasta recibieron la visita de los Reyes Magos el domingo de reyes por la tarde.

Por si fuera poco, en la segunda semana de enero se organizó un espacio cultural abierto para que los chicos fueron parte del evento demostrando sus talentos, armándose una linda noche de talentos, guitarras, canto, danza y baile. Además, las nenas participaron de un desfile en que el jugaron y pintaron con maquillaje artístico. Por último, en una de esas noches divertidas, todos los niños se entretuvieron con una búsquedas de luces y sonidos por todo el camping,

Pero esto no es todo, ya que los grandes también pudieron disfrutar de diversas actividades, tales como los torneos de truco que se arman todos los viernes a la noche y que cuenta con numerosas parejas, las clases de bailes y ritmos (axé brasilero, etc.), y las noches de karaoke y baile.

En las últimas semanas de enero, se desarrollaron torneos para todos los gustos. Hubo de tejo, de fútbol y de voley para todos y todas. Además, el camping entero se sumó a jugar al bingo por interesantes premios.

Para los más chicos hubo actividades en la cocina y todos amasaron tortilla para cocinarla a la parrilla y hubo maquillaje y desfile para todas las nenas. Por la noche todos juntos realizaron una búsqueda del tesoro con luces y sonidos, cartas y descifrar códigos. El último evento que realizaron fue un día de collage, donde chicos y chicas pintaron piñas como recuerdo que cada uno de ellos pudieron llevarse a sus casas.

El último fin de semana de enero cerró con una noche de varieté en familia con guitarras y bombos improvisados con tachos de basura mientras pequeños talentos aprovechaban para cantar y bailar. Otra jornada entretenida fue la del karaoke, en la que participaron todos los afiliados. La última noche en el camping culminó con una fiesta familiar, organizada por todos los papás y chicos que formaron parte de las actividades en estas semanas.

La oferta es variada y los afiliados que están pasando sus vacaciones en el Camping de Necochea tienen entre numerosas actividades para elegir y disfrutar.

¡Sin dudas que el verano arrancó de la mejor manera!

Fecha de publicación : 06-02-2014