14 de noviembre de 2012

TEMPORADA 2013. ¡NO TE VAN A ALCANZAR LAS VACACIONES PARA TODAS ESTAS PROPUESTAS!

¡Y es literal! Por eso armamos distintas opciones que abarcan más de cuatro meses, para que puedas manejar tus tiempos y tus recursos como mejor te parezca.

 

Hacé click en el nombre de cada zona turística y conocé todos los paquetes y opciones que tenemos!

 

COSTA ATLÁNTICA: Pequeñas aldeas y grandes ciudades! Playas vírgenes con médanos y bosques. Encantos para la familia, los adolescentes y los más jóvenes. Gastronomía internacional.

BUENOS AIRES - MINITURISMO: Salidas breves a destinos siempre tentadores!!! Las grandes historias de “a la vuelta de casa”. Un corte a mitad del año para renovar el espíritu!

CIUDAD DE BUENOS AIRES: Cuna del tango y la bohemia. Teatro, cine, música, literatura, espectáculos. La ciudad más cosmopolita de Latinoamérica.

NORTE: Hermoso territorio natural, muy cuidado ecológicamente y explotado por un turismo ecológico. Medio ambiente natural y sustentable. La pesca con mosca en sus ríos y lagos, la navegación a vela, el montañismo, trekking, rafting, ski y la gastronomía son sus principales actividades y turísticas.

PATAGONIA: Paraíso natural de la humanidad. Orgullo argentino! Pesca con mosca; ríos; lagos; yachting; montañismo; trekking; rafting; ski; gastronomía... Paradigma ecológico y medio ambiente natural y sustentable.

 

CUYO Y CENTRO POR LAS MONTAÑAS

Córdoba y Merlo. 

Mendoza

Altas cumbres; volcanes nevados; serranías precordilleranas; llanura esteparia. Agroturismo en viñedos y bodegas, turismo paleontológico, deportes invernales, turismo de aventura, deporte de alta montaña, safaris fotográficos, mountain bike, parapente, trekking, cabalgatas, rafting, deportes náuticos, pesca deportiva en diques y embalses. Pueblos, reliquias históricas, pinturas rupestres…

LITORAL Y CATARATAS: Cataratas del Iguazú; Saltos del Moconá; Saltos del Tabay; Salto Encantado; Gruta India; Salto Berrondo… Gran patrimonio histórico: Ruinas Jesuíticas de San Ignacio, Miní, Loreto, Santa Ana, Santa María La Mayor, Mártires… La infraestructura más increíble para tomar un verdadero descanso reparador. Región histórica y cultural comprendida por las costas y zonas adyacentes del Paraná, el Uruguay y las islas del Delta. Riquísimo bosque tropical lluvioso que se transforma en sabana hacia la región central.

BRASIL: Florianópolis y Camboriú, playas con vida propia, y de las más visitadas por los argentinos... y con empleados bilingües. Mar tranquilo y caliente, ideal para familias con niños. Gran vida nocturna. Servicios como hipermercados 24 hs., puestos de salud, alquiler de autos, bancos, "braserías", casas de pasta, frutos del mar…

INTERNACIONALES: Viña del Mar, capital turística indiscutida de Chile; Santiago de Chile, Tongoy. La Habana, Varadero, Cayo Coco. República Dominicana. Uruguay con Montevideo y Colonia

RECREO DEL TIGRE: Paradigma de la promoción social, el turismo y la recreación de SUTEBA… y orgullo!!! Ubicado en una isla del delta, sobre los ríos Luján y Reconquista.



SUTEBITAS Y ADULTOS:

Escuela de Montaña.

Colonias de Vacaciones

Todas las actividades de las colonias, más las propias actividades campamentiles como juegos de orientación, de búsqueda, nocturnos, fogones, y muchos más. La Escuela de Montaña de SUTEBA ya es un clásico de las grandes experiencias por la que transitan nuestros jóvenes… y nuestros no tan jóvenes compañeros.

 

Consultá salidas con paquete desde el interior del país en:

BARILOCHE

CARLOS PAZ

CATARATAS

MERLO

SAN RAFAEL CON MENDOZA

SAN MARTÍN DE LOS ANDES CON BARILOCHE

 

 

MÁS INFORMACIÓN

 

FOLETO 2013


Fecha de publicación : 14-11-2012