TEMPORADA 2013: BALANCE POSITIVO EN LA COSTA ATLÁNTICA

Recién comenzó febrero y SUTEBA continúa con su plan de seguir ofreciendo descuentos y beneficios a los afiliados que buscan pasar sus vacaciones en distintos puntos de la Costa Atlántica. Para los que todavía no se fueron de viaje, les contamos que los descuentos que se realizaron en el primer mes del año, todavía pueden ser aprovechados a lo largo de febrero.

Según las palabras de Julio Gutiérrez, encargado de las actividades en la zona costera, “el balance hasta ahora es positivo” en lo que va de la temporada de verano. Expresó cómo fueron recibidas las actividades en distintos lugares. “A lo largo de toda la costa tuvimos una buena recepción de todos los servicios y los descuentos que se ofrecían convenidos por el Sindicato. La gente lo ha recibido de buena manera en las once playas en las que estuvimos trabajando (Mar del Plata, Necochea, Mar de Ajó, San Bernardo, Lucila del Mar, San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Aguas Verdes, Costa del Este y Villa Gesell)”.

Además, compartió el cronograma de actividades que se van a realizar en esta última semana: “Se desarrollan en tres bloques: artístico, de baile y la deportiva-recreativa. Además, todo esto se hace en la playa en la mañana (10.30 a 13) y también a la tarde (15.30 a 18). A partir de este viernes tenemos actividad, vamos a estar en Lucila del Mar, en el Balneario Pabalú (Avenida Costanera 4900, entre Entre Ríos y Salta). El sábado lo pasamos en el balneario sobre la Calle 40 de Las Toninas y el domingo en el Balneario Punta Norte de Santa Teresita (Avenida 27 y Playa). El lunes estamos en San Clemente, en el Balneario Edén (Avenida Costanera y Avenida II), tenemos libre el martes y miércoles, para cerrar el jueves en Mar de Ajó, en el Balneario Nias (Avenida Costanera y Espora). Espero que vaya mucha gente y podamos terminar la temporada de la mejor manera, junto a los afiliados y todos los que se quieran unir a nosotros para pasar un buen rato”, expresó el dirigente.

Desde el SUTEBA estamos orgullosos de todo el trabajo que se viene realizando a lo largo de toda la costa para que los docentes y el conjunto de la comunidad educativa puedan disfrutar del verano y sus vacaciones!!

Fecha de publicación : 04-02-2013