TEATRO LA MÁSCARA: PROGRAMACIÓN ABRIL 2018

¡Teatro y música para vos! Vení a ver teatro con 50% de descuento para afiliados. Dirección: Piedras 736 (CABA).

TEATRO

Los afiliados a SUTEBA cuentan con un 50% de descuento en las funciones.

Ciclo de Teatro Desocupado Un grupo de teatristas, actores, dramaturgos y directores que realizan abordajes de temáticas sociales. Una propuesta de un ciclo basado en obras de teatro breve, preferentemente inéditas, pensada en su directa y contundente trasmisión de la temática en cuestión.


-La palabra del señor

Llueve. Una parada de colectivo. Un hombre, una pena. De pronto un encuentro. Otro hombre, un enigma y una propuesta. La necesidad de salvarse a costa del sufrimiento del otro. Hacer que creamos en lo que sea con tal de no ver lo que sucede alrededor de nosotros. La Palabra del Señor nos muestra una ceguera casi religiosa para tapar la realidad. Una realidad tan cruel y disparatada que hace que nos riamos de nosotros mismos. Dirigida por Norberto Gonzalo.


-La tatú mulita

La reclica de la historia. Dirigida por Norberto Cortizo Petraglia.


Sábados 7, 14, 21 y 28 a las 18 hs

$100



MÚSICA

Reservas en el Teatro La Máscara.

Ignacio Copani

Con el nuevo espectáculo "Nos trovamos todo" celebramos el regreso del cantautor a Buenos Aires, un show musical en el que brindará nuevas canciones, canciones viejas recordadas por todos y canciones muy viejas que parecieran que fueron escritas para el momento actual.

Viernes 6 a las 22 hs

$250