PROGRAMA DE BENEFICIOS

TEATRO LA MASCARA: PROGRAMACIÓN DE ABRIL

El Teatro La Máscara presenta la siguiente programación para el mes de abril. ¡No te lo pierdas, el teatro independiente necesita apoyo!

  • URUTAÚ, MÁS ALLÁ DEL RÍO

Todos los viernes, 20:30 hs

Dos amigos, Mario y Paco, se encuentran aislados en un monte debido a una gran inundación. Lo único que los conecta con otra realidad es un radio de transmisión y Ana, una joven periodista que hace del rescate de Mario y Paco su causa. Junto a Elisa, su madre, Ana descubrirá un entramado de relaciones, que cambiará sus vínculos, rodeados de intrigas y secretos. Esta obra plantea un problema ético: ¿es posible la salvación individual, o sólo es posible la salvación colectiva?

  • YA NADIE RECUERDA A FRÉDÉRIC CHOPIN

Todos los bados, 18 hs

(Con charla debate al final de la obra con un/a invitadx especial cada bado)

¿Cómo relatar los recuerdos sin escenificarlos? ¿Y cómo hacerlo sin recurrir a lxs personajes que lxs encarnan? En los recuerdos de Villa del Parque, lxs muertxs viven y proponen la discusión sobre sus vidas. Y lxs vivxs, envejecen, quizá sin resolver esas vidas…

Una obra de añoranzas y ausencias presentes. Tito Cossa nos invita a viajar hacia la magia, a través de la honda espesura de la memoria, ese frágil cristal, que confunde y borra los límites entre la realidad y la fantasía.

  • MARÍA JOSEFA, UN GRITO DE LIBERTAD

Todos los domingos, 17 hs

María Josefa lucha durante toda la obra para saber donde están sus gritos de libertad, su lucha, su memoria. La importancia de María Josefa Ezcurra reside en aquello que representa. Por un lado su vida, valiente, resistiendo las prohibiciones, el silencio, un amor prohibido y la guerra. Por el otro, la participación de las mujeres que también existieron en la historia fundacional de nuestro país.

ENTRADA GENERAL (RESERVAS AL 4307-0566)

$5000

BENEFICIO ESPECIAL AFILIADXS

50% de descuento