22 de junio de 2012

TEATRO LA MASCARA: GOROSTIZA X 2: LAS MEJORES CRÍTICAS!!!

Las mejores críticas del Teatro Porteño no dudaron en calificar las dos obras de Gorostiza que SUTEBA está presentando en nuestro Teatro La Máscara, como imperdibles y conmovedoras. Qué mejor excusa para hacerte un hueco los sábados a las 21:30!!! Te esperamos en La Máscara, Piedras 736, con entradas a sólo $60.

Las mejores críticas del Teatro Porteño no dudaron en calificar las dos obras de Gorostiza que SUTEBA está presentando en nuestro Teatro La Máscara, como imperdibles y conmovedoras.

Fabiana Gaimaro de El estante al día, la calificó como “…Tierna, amena y con una mirada sencilla, risueña, emotiva que logra conmovernos y reflexionar sobre el amor y la amistad…” Y agrega que son “destacadas las actuaciones, en ambos casos, de sus actores y protagonistas, que logran conmovernos, mientras nos conducen por distintos tiempos y espacios en que se desarrolla la síntesis argumental de ”A propósito del Tiempo” como de “Hay que apagar el Fuego”.

Por su parte, Carmela Marrero de la Revista Siamesa decía que “…La estética realista configura la puesta en escena. Tanto la escenografía como las actuaciones se articulan para representar dos tramas en las que los triángulos amorosos están al servicio de las costumbres y las tradiciones rioplatenses….Ya sea para reafirmar o para cuestionar un modelo dramático, visitar la obra de Gorostiza es ineludible si se pretende cartografiar la escena teatral argentina…”

Silvina Brandada de PIDMA, manifiesta que “…en ambas obras se destaca el impecable elenco, muy buenos actores con calidad interpretativa. Todos los personajes lucen un vestuario acorde a su personaje que hace que se luzca más cada escena. Si bien el espacio es reducido es muy bien aprovechado el recurso por su director Norberto Gonzalo, haciendo de la puesta escena una excelente labor…”, y cierra la nota con “Calificación: Excelentes”

Finalmente, Diego Scarpati de Showonline, escribe que “…ambas piezas se complementan perfectamente, incluso se utiliza la misma escenografía. Las actuaciones son muy buenas, donde se destaca el doble papel de Marcela Fernández Señor, aunque sea algo injusto decir esto porque el nivel actoral es realmente muy bueno. La iluminación es correcta, ayudando a recrear el espacio acogedor donde se desarrollan las situaciones. Mucho tiene que ver esto con las características de la sala: pequeña pero muy funcional, y con una arquitectura moderna, provista de butacas muy cómodas y una buena visión desde todos los ángulos. Es uno de los teatros del circuito Off que más disfruto”.

Fecha de publicación : 22-06-2012