TAPALQUÉ: ¡SE INAUGURA LA PRIMERA ESCUELA TÉCNICA DEL DISTRITO!

18/03/2022

Hoy, viernes 18 de marzo, y ante el trabajo del SUTEBA Tapalqué junto a la Comunidad Educativa del distrito, se inauguró la primera Escuela Técnica de la localidad.

Además de nuestra Organización Sindical, estuvieron presentes en la inauguración: el Director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni; el Intendente Gustavo Rodolfo Cocconi; la Inspectora Regional; el Inspector Distrital; y el Director de la Escuela Técnica acompañado por diferentes autoridades de la Modalidad.

Sileoni entregó la resolución en mano de la Escuela, además de un subsidio para las obras que sean necesarias. "Está bien soñar, como este Pueblo soñó. Pero esos sueños se deben convertir en políticas públicas", sostuvo en el acto el Director General.

Por su parte, la Secretaria General del SUTEBA Tapalqué, Margot Grosso, compartió esta jornada feliz y emocionada, y expresó que es un paso importantísimo para seguir construyendo la Escuela Pública que queremos en Tapalqué y en toda la Provincia.

¡SUTEBA, en cada rincón bonaerense, acompañando los sueños de lxs Trabajadorxs de la Educación y de nuestrxs Estudiantes!