SUTEBA Y LAS REGIONES EDUCATIVAS 17, 18, 19, 20 Y 24 SE REUNIERON CON LA SUBSECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA ESCOLAR

01/10/2020

El SUTEBA, junto a las Regiones Educativas 17, 18, 19, 20 y 24, mantuvo el martes 29 de septiembre una nueva reunión con la Subsecretaría de Infraestructura Escolar y la Dirección de Consejos Escolares de la provincia de Buenos Aires.

En este ámbito, lxs representantes distritales expresaron demandas respecto a la resolución de problemáticas; remarcando que se precisan obras, refacciones, ampliaciones y construcciones.

Por su parte, lxs funcionarixs informaron los presupuestos que se están destinando y los planes de obras en proceso de licitación, ejecución y las obras finalizadas.

"Es muy importante que a partir del relevamiento de situación de los edificios escolares se avance progresivamente en concretar obras para garantizar edificios seguros" expresó Silvia Almazán, Secretaria General Adjunta del SUTEBA.

Estuvieron presentes, además: Marisa Barromeres, Leonor Quevedo y Maria Ema Marocchi, Delegadas Paritarias; Ariel Valcarlos y Sandra Ramal del Consejo Ejecutivo Provincial; Mirta Márquez de la CTA; y representantes distritales. También se sumó la participación de Rosana Merlos, Directora de Cooperación Escolar; Ana Marincevic, Inspectora Jefe de la Región 20; y Eva Fernández, Consejera Escolar.

Por las Regiones Educativas 17, 18, 19, 20 y 24 fueron representados los distritos: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomús, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Paz, General Pueyrredón, La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo y Villa Gesell.


Por más obras y Escuelas seguras, el SUTEBA continúa trabajando con firmeza.