SUTEBA Y LAS REGIONES EDUCATIVAS 16, 21, 22 Y 23 TUVIERON UN ENCUENTRO CON LA SUBSECRETARÍA PROVINCIAL DE INFRAESTRUCTURA ESCOLAR

02/10/2020

En una nueva reunión con la Subsecretaría de Infraestructura Escolar de la provincia de Buenos Aires, el SUTEBA estuvo presente junto a las Regiones Educativas 16, 21, 22 y 23.

Desde la cartera provincial informaron sobre los planes de obras y sus presupuestos. Lxs representantes del SUTEBA de cada distrito pudieron detallar sobre la necesidad de resolución de problemáticas de infraestructura en cada una de las Escuelas, con el objetivo de lograr edificios dignos y seguros.

En representación del CEP del SUTEBA, asistieron Silvia Almazán, Secretaria General Adjunta; Graciela Saad, Secretaría Administrativa, junto a Dirigentes distritales. Se contó con la presencia del Subsecretario de Infraestructura Escolar, Ariel Lambezat; la Directora de Consejos Escolares, Marianela Páez; la Directora de Cooperación Escolar, Rosana Merlos, la Concejala Karen Lestarpe, y de Consejerxs Escolares de la región.

Adolfo Alsina, Adolfo Gonzales Chaves, Benito Juárez, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Guaminí, Laprida, Monte Hermoso, Patagones, Pellegrini, Puan, Saavedra, Salliqueló, Tres Arroyos, Tres Lomas, Tornquist y Villarino fueron los distritos presentes por las Regiones 16, 21, 22 y 23.

¡Por más obras y Escuelas Seguras en la Provincia!