SUTEBA Y LA CJM EN LA SESIÓN DEL COMITÉ MIXTO DE EZEIZA

14/11/2019

El miércoles 13 de noviembre, se realizó la sesión ordinaria del Comité Mixto de Ezeiza, en la que participó la Comisión Jurisdiccional Mixta de Educación, de la cual el SUTEBA es miembro. El objetivo de la convocatoria fue el de asesorar a lxs integrantes del Comité, para la puesta en marcha de un plan de capacitación a lxs Directivxs e Inspectorxs del distrito respecto a los planes de prevención de riesgos. Entre las temáticas abordadas estuvieron la implementación de lo que establece la normativa en relación a los PPR y de cómo sistematizarlo de manera efectiva en todos los establecimientos.

La capacitación estuvo a cargo de lxs representantes de la Comisión Jurisdiccional Mixta de Educación, en el que José Correa participó por el SUTEBA y Cilda Ramonino, Secretaria de la CJM, por SUETRA.

En el evento se habló sobre cuáles son los marcos normativos y se les brindó material a lxs compañerxs para que trabajen en base a la realidad del distrito, para llevar adelante de cara al próximo año, la capacitación de todos los Equipos de Conducción.

¡SUTEBA EN DEFENSA DE LA SALUD Y EN LA PREVENCIÓN DE LXS TRABAJADORXS DE LA EDUCACIÓN!