SUTEBA Y CTERA PRESENTES EN LA 4° CONFERENCIA VIRTUAL DE LA RED DE TRABAJADORAS DE LA EDUCACIÓN

15/10/2020


Ayer, miércoles 14 de octubre, el SUTEBA y la CTERA participaron nuevamente de la serie de conferencias virtuales de la Red de Trabajadoras de la Educación; convocadxs por la temática: "Desarrollo sostenible y género".


En la misma, participaron Raquel Sagot y Gabriela Sancho de Costa Rica, como expositora y moderadora respectivamente; y Paola Giménez de Paraguay como comentarista.

En representación de nuestra Organización Sindical, participó una nutrida delegación de compañeras del Consejo Ejecutivo Provincial: Silvia Almazán y María Laura Torre; Secretarias Generales Adjuntas; Marcela Escobar, Secretaria Gremial; Sandra Ramal, Secretaria de Educación y Cultura a cargo; entre otras.

Cabe recordar que la RED de Trabajadoras de la Educación es una estructura de trabajo conjunto para desarrollar la igualdad de género en los Sindicatos de la región latinoamericana. La RED es impulsada por el Comité Regional de la Internacional de la Educación América Latina (IEAL) y coordinada por su oficina regional.

El encuentro de hoy fue la cuarta y última conferencia de la serie que la RED de Trabajadoras de la Educación realizó entre septiembre y octubre.

¡Las Trabajadoras de América Latina seguimos trabajando juntas y en unidad por una vida plena de derechos para todas y todxs!