SUTEBA Y ATE SE MOVILIZARON

Hubo una reunión con el Presidente del Consejo Escolar, Vicepresidente y algunos Consejeros Escolares con integrantes de SUTEBA y ATE, el Secretario General Adjunto de CTA Provincia Fabián Alessandrini (ATE),Marina Mapelli (Sec. Gral. SUTEBA Vte. López ),  Sec. Gremial de CTA Vte. López,  Casin (ATE) Secretario General Adjunto de CTA Vte. López,  Paola S. Latriglia (Sec. Gral Adjunta SUTEBA  Vte, López) Sec de DDHH de CTA Vte. López, Graciela Hesayne (Sec. de Salud y Resp. Gremial de Salud SUTEBA Vte. López).

En la misma se acuerda que el Sr. Di Martino se compromete a realizar las gestiones pertinentes ante Autoridades de la D.G.C. y E., a los efectos de conseguir una definición política en relación a los reclamos presentados por los gremios presentes.

Los sindicatos SUTEBA y ATE seguirán  realizando las acciones que correspondan hasta la obtención de una respuesta favorable a los reclamos mencionados precedentemente en defensa del Derecho a la Salud de los Compañeros Docentes y Auxiliares.



Fecha de publicación : 13-10-2010